¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Arrancó la serie sobre Nisman en Netflix… y ya fue refutada por Pablo Duggan

17
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Este miércoles 1º de enero se estrenó la miniserie documental sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, titulada “El fiscal, la presidenta y el espía”, que ostenta varios capítulos.

 

El trabajo, que busca echar luz sobre uno de los casos más resonantes de los últimos años, cuenta con el testimonio de la fiscal Viviana Fein; el ex secretario de Inteligencia Oscar Parrilli; la ex esposa de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, y el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso.

El proyecto llevó cuatro años de elaboración al director y productor Justin Webster, quien se basó en más de mil horas de archivos y grabaciones.

En ese contexto, el periodista Pablo Duggan, uno de los que más conoce el caso y autor del libro “¿Quién mató a Nisman?”, dejó un hilo de Twitter con críticas muy certeras al respecto:

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sale solo, y el "incidente" no resuelto de la marca negra en la frente del SUICIDA en la tapa de la revista Noticias que le mando a la ex su machimbre Eleazar a España el sábado 17/1, LA HIZO ÉSTE. Se quiso mandar una piolada y cuando Nisman se SUICIDA, el tipejo se hace el dolobu y dijo que él no había sido, pero no pudo ser otro que él.

  2. Este tipo es nazi reconocido. No me extraña en absoluto que hable en contra de Nisman. Y se atrevió a escribir un libro sobre este tema que, por supuesto, jamás en la vida leería. !!!!

  3. Interesante....si es lo que dice Raquel, la dra. ha sido una enamorada de semejante personaje metiendole los cuernos al padre de sus hijas con este otro amor. - Una vez muerto,el fiscal, la dra. salio a defenderlo pero de repente se bajo. Por eso sigo creyendo que aca abundan las pasiones, los odios y las componendas de todo tipo. Donde las dos niñas estan en el medio del drama. Drama que termino mal, y que arrastro la cosa politica. Seria mejor que fuera algo personal y nunca el kilombo politico en que esta metida ahora toda una nacion.

  4. Ni te leo Petrosino. Por un momento miralo así como te voy a contar, que es como lo vería cualquiera. Vos abrís por el lado de la evaluación del carácter de Nisman. Bueno, abramos el tema por ahi. El tipo era una ladilla, gatero, chorro etc. Pero el tipo era fiscal, o sea que era muy difícil de correr por el lado judicial. Por el único lado que lo podían correr era por el lado de amasijarlo, y eso todos lo sabemos. No te digo que es imposible, pero es altamente improbable que un tipo así se suicide en forma espontánea. Por otra parte sigamos con la evaluación de carácter como vos propusiste. Aceptando que EU e Israel lo habían usado para lo que sea, Nisman no era un peligro para ellos a menos que pienses que lo usaron pero le pusieron en sus manos algo que los pudiera comprometer, en ese caso quien usó a quién. De modo que EU s Israel no tenían necesidad ni motivos concretos para matarlo. Solamente nos queda considerar el carácter de alguien que sí se viò amenazado, ofendido y desafiado; alguien que hace de su personalidad un culto y una imagen de adoración, y que no para de amenazar a todos con pasar a la historia mejor que ellos. Para alguien así, y solamente para alguien así, eliminar a Nisman hubiera sido una necesidad imperiosa. Pero además está el asunto de los medios necesarios que indudablemente forman parte del carácter. Alguien así con poder tendría mucha probabilidad, una enorme, de haberle deseado la muerte a Nisman en voz alta, y además hubiera tenido una decena de seguidores que se hubieran disputado el honor de ejecutarla como también parecieron competir en los medios para celebrarla y justificarla. Además como si hiciera falta más, tenemos a personajes como el tal Petrosino, embarcados en una verdadera cruzada en contra de la imagen de un tipo muerto en circunstancias muy claras vistas por arriba, aunque técnicamente dudosas en cuanto a las posibilidades de esclarecimiento. Pero da la enorme casualidad de que el carácter de su hipotético ejecutor también incluye el ensuciado sistemático de investigaciones en la justicia. De modo que por un lado nuestra evaluación de carácter nos deja en digamos uno en mil para las probabilidades de suicidio y aproximadamente veinte a uno para las de haberlo limpiado "como corresponde". No te podés dar por sorprendido, simplemente estoy aclarando y desarrollando un poco lo mismo que propones y que nadie se molesta en decirtelo porque no hace falta. Así que nos quedamos con que el principal sospechoso de mandarlo a amasijar debe ser una abogada exitosa con mucho carácter y con mucho poder y muchos seguidores. Y si, fija que debe ser la Salgado como dice sale solo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Andate a la mierda”… exgobernador de Mendoza insultó a un periodista en una entrevista

Hasta hace poco, Alfredo Cornejo era el gobernador de Mendoza. Se trata de un hombre serio, demasiado serio, que suele escapar de las preguntas hostiles. En exjefe de Estado provincial tiene un fuerte carácter y lo hace notar todo el tiempo. De hecho, le ha puesto los puntos a Mauricio...