¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Frente de Todos logró la media sanción del proyecto de Emergencia Económica

6
Van por los superpoderes
Van por los superpoderes

Este viernes, el Frente de Todos logró darle en la Cámara de Diputados media sanción al proyecto de ley de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva" y esta misma tarde se debatirá en el Senado.

 

Con 134 votos afirmativos se votó en general la llamada ley de Emergencia Económica contra 110 en contra del proyecto enviado al Congreso por el presidente Alberto Fernández.

Luego de una maratónica sesión, que se extendió por más de quince horas, los diputados procedían a votar artículo por artículo de la ley de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva".

El proyecto de Emergencia Económica pasará a debatirse hoy desde las 14 en el Senado, donde se espera que esta misma noche se convierta en ley.

El Frente de Todos logró reunir los 129 diputados para lograr el quorum gracias a la colaboración del Interbloque Federal de Eduardo Bucca y Graciela Camaño, y la bancada Unidad para el Desarrollo del mendocino José Luis Ramón.

Con el correr de las horas se realizaron varios cambios al dictamen de mayoría con que el oficialismo llegó al recinto, a partir de pedidos efectuados por bancadas opositoras y por legisladores del propio Frente de Todos.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ay Claudia..que estúpida sushiplanera que sos, claro ustedes no se arrastraban..!cuando fue la sesión que convoco Macri para consultar a diputados y senadores de la Nación si podía endeudar a los Argentinos por 100 años? alguien se acuerda de esa sesión o no exitio? las cucarachas complices de la mafia Macristas como vos..no tienen autoridad moral para cuestionar a nadie, sobretodo después del desastre y saqueo que nos dejaron.Por suerte no VUELVEN MAS

  2. En el Congreso nivel zócalo, el batracio de Máximo Kirchner, básico y sin preparación contestándole a Diputados de otras bancas. Básico, sin preparación en un congreso lleno de ladrones, violadores y con la ladrona mayor de argentina revolcándose entre ellos. jajajajajajajaja un éxito.

  3. ya esta aprobado en el senado lo tratan sobre tablas y ahi preparense a ser robados y a ser mas pobres de lo que son se va todo a la mierda con esta ley de mierda que aprobaron con varios bolsos seguro

  4. Y resulta ahora que estos super cerebros no saben que votaron porque agregaron cosas en el último minuto, que algunos diputados le decian al Presidente que no entendian. Entonces el Elegido, por la cataratas de criticas por las redes sociales ,para efectuar correcciones llama a otra extraordinaria. UN ÉXITO . Escucharon al diputado que le dijo al presidente de diputados que por favor pida que lo cambien de función porque no sirve???????? excepcional.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández va en busca de la suma del poder público

Tal y como era previsible, la sociedad le tolera absolutamente cualquier medida a los gobiernos peronistas. Ajustes, despidos, aumentos y creación de impuestos, cepos de variadas formas, exacciones ilegales, etc. Sin quejarse, ni oponerse. Con el gabinete mayormente mediocre que...