¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Reporte desde TDP: problema de envío de newsletters solucionado

0
Perdón y gracias por la paciencia
Perdón y gracias por la paciencia

En Tribuna de Periodistas nos tomamos muy en serio la comunicación con nuestros lectores en ambos sentidos, tanto informando como escuchándolos. Abriendo nuestros canales de comunicación directa vía Wathsapp, Telegram, Mail, así como las publicaciones que hacemos en nuestro sitio y en todas las redes sociales.

 

Hace poco más de un año volvimos a llegar a ustedes a través del envío diario de mail con nuestro renovado servicio de Newsletter con un recibimiento excelente, que va creciendo diariamente en suscriptores.

Pero hace un par de semanas empezamos a recibir reclamos aislados pero cada vez más frecuentes de que los mails estaban llegando varias veces por día. Y si bien los casos eran muy aleatorios iniciamos un análisis exhaustivo de cada etapa del proceso del envío de mails. Desde los recursos propios en nuestros servidores hasta los servicios de terceros que participan en la automatización del envío.

Finalmente logramos dar con el inconveniente y resolvimos el problema.

Si bien hoy (22 de diciembre) algunos mails salieron repetidos, podemos afirmar que fueron los últimos y que ya no debería volver a suceder.

Queremos agradecer a los suscriptores que han detectado este error y nos han tenido paciencia con la espera de la resolución del mismo.}

 

Diego Gentilezza
Webmaster de Tribuna de Periodistas

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme