¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Los judíos quieren dominar la Argentina? Desmontando el mito del Plan Andinia

16
Una leyenda urbana que alimenta el antisemitismo
Una leyenda urbana que alimenta el antisemitismo

El Plan Andinia es una de las teorías de la conspiración judía​ creada en 1971 por un profesor de economía de la Universidad de Buenos Aires, Walter Beveraggi Allende.

 

Allí se actualizan acusaciones de Los protocolos de los sabios de Sion,​ aplicadas a la situación argentina.​

El mismo profesor publicó más tarde el libro La inflación argentina el cual, si bien estaba más enfocado en temas económicos, mostraba en su cubierta a la Argentina crucificada por un judío usando estrellas de David en lugar de clavos.

En esta ocasión, vamos a desmitificar el Plan Andinia, con datos bien precisos:

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Años escuchando eso,pero la patagonia tiene muchos terratenientes,italianos,alemanes,ingleses,chilenos y de otros paises.Porque nunca un gobierno argentino no hizo nada con la patagonia,tuvieron que venir los KK para que se empezara a hablar de la patagonis,en los 80 conociamos tierra del fuego por los electrodomesticos ensamblados alli.Y ahora seguimos igual poca industria,que queden tierras peladas,es porque nada se puede hacer alli?Tambien se comento que los judios vendrian a ocupar la mesopotamia,cosa que no ocurrio.Justo a nosotros que no nos quiere nadie y no existimos siempre nos joden o es la gente que no quioere alejarse de las ciudades para conseguir,algun bienestar,claro hay que lucharla,alli no hay muchos boliches,ni wifi,pocos shopping,o sea no apto para gente que no genere una actividad,o no apto para vagos,en parte le doy la razon a susana gimenez.Gente que vive en provincia donde tienen fondo y no generan nada o sea plantar tomates ,verduras,aves,frutas,ah,pero si ponen un lugarcito para tener una parrilla,cabeza de termo,que le dicen.Nadie nos invadira,somos indeseables para el mundo

  2. Atractividades del paisajismo y a la vez, ejemplo de creación de empleo genuino de calidad: Vengo por DEBER CÍVICO dijo el Chipi Breard, amigote de Macri y triplicó por la Decisión Administrativa N° 1422/16 del JGM Marcos Peña, los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales. Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96; a partir 2016, 37 Direcciones de alta gerencia pública (de 160 mil arriba, viáticos mas Unidades Retributivas liquidadas TODOS los meses) y 45 Coordinadores de gerencia media, que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PRO. Después del 10D a desratizar Parques Nacionales de macristas!

  3. Alguien habló de los mapuches y por ese lado viene. Acá nos venden el verso de los pueblos originarios como una forma de no reconocer que todos somos descendientes de la conquista. Nos quieren identificar con la fauna del lugar y eso es una forma de anunciar y establecer que somos un territorio esperando a ser conquistado. Lo más trágico es que muchos de los nuestos compran esa basura y la defienden.

  4. ES UNA ABERRACION E INFAMIA TOTAL.... SOLO IMAGINAR QUE ENTRE LOS JUDIOS, SE HALLE EL TAL MAURO VIALE.... tendrian un fracaso estrepitoso, porque la conquista supuesta de este territorio, la perderian a la semana...!!

  5. En toda la patagonia hay poco mas de 10000 propietarios de campos relativamente "grandes". De esos 10000 poseedores de tierras solo 100, (cien) son de origen judío. Se trata del 1%. ¿Alguien cree q si hubiere un plan de apropiación de tierras por parte de judíos, estos se conformarían con solo el 1%? ¿Que hay de los otros propietarios de origen extranjero y/o de argentinos descendientes de extranjeros (el 70% del total)? Entre aquellos propietarios extranjeros y/o descendiente de extranjeros hay chilenos, ingleses, alemanes, belgas, yankis, de países musulmanes de medio oriente, etc etc etc.... justamente gente que no siente mucha simpatía por la comunidad judía. ¿Alguno piensa que los van a dejar desarrollar cualquier intento de secesión territorial?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El poder de los judíos, de Ramón Camps a Clarín

Hace una semana que junto a la DAIA y el rabino Daniel Goldman intento que el Grupo Clarín entienda que no es posible seguir promoviendo el odio contra los judíos. Hasta ahora, sólo logramos oír la defensa que Ricardo Kirschbaum hace de las empresas de su...