¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El poder de los judíos, de Ramón Camps a Clarín

11
RAZONES DE UN ENOJO
RAZONES DE UN ENOJO

Hace una semana que junto a la DAIA y el rabino Daniel Goldman intento que el Grupo Clarín entienda que no es posible seguir promoviendo el odio contra los judíos. Hasta ahora, sólo logramos oír la defensa que Ricardo Kirschbaum hace de las empresas de su patrón, Héctor Magnetto. Y, también, el silencio de los periodistas de Clarín y La Nación.

 

Durante los 40 días que duró el primer secuestro del cual fue víctima mi padre -inicio de sus casi tres años como prisionero de la dictadura militar- el tenor de sus interrogatorios siempre giraban sobre la obsesión de, entre otros, Ramón Camps, Etchecolatz, Ibérico Saint Jean y Jaime Smart de descubrir cómo operaba el poder judío mundial.

Hora tras hora de torturas hablando del control judío en la Unión Soviética y el poder judío en el mundo capitalista. Pero no todo el antisemitismo de los asesinos y torturadores se ventilaba en las cárceles clandestinas de los dictadores.

Este es aterrador recuerdo del periodista e historiador Uki Goñi relatado en su libro "The Real Odessa": "En el período 1976-1983 algunos generales se obsesionaron con la "cuestión judía", especialmente el poderoso jefe de la policía de Buenos Aires, el general Ramón Camps, que pretendía organizar un juicio contra los judíos más prominentes del país con el objetivo de demostrar la existencia de lo que él imaginaba que era una conspiración sionista contra la Argentina "occidental y cristiana".

Para ello secuestró a Jacobo Timerman, director y propietario del influyente diario La Opinión. Tras confiscar el diario y torturarle durante meses, las "palomas" del ejército finalmente cedieron a la presión internacional, despojaron a Timerman de la ciudadanía argentina y lo expulsaron del país.

Enfurecido al verse privado de su presa, Camps dio una rueda de prensa en el exclusivo hotel Alvear durante la cual reprodujo las cintas del interrogatorio de Timerman.

El propósito de aquella maniobra consistía en probar que Timerman era un "sionista" que pretendía la destrucción de Argentina.

-¿Admite que es judío?

-Se podía oír gruñir a Camps en la primera cinta.

-Bueno... sí -respondía Timerman con un atemorizado murmullo. -¡Entonces es sionista! -gritaba Camps.

-Bueno... no lo sé, tal vez -decía Timerman.

Camps ordenó parar la cinta y sonrió triunfalmente a los periodistas allí convocados:

-Ya lo ven: ¡admite que es sionista!"

Sin embargo, las ideas antisemitas de Ramón Camps no terminaron -como sus asesinatos- con el fin de la dictadura.

Hoy, esos mismos odios que sirvieron para que tantos argentinos fueran torturados y asesinados son distribuidos por el señor Héctor Magnetto por una de sus empresas, Clarín Blogs.

Hace una semana que junto a la DAIA y el rabino Daniel Goldman intento que el Grupo Clarín entienda que no es posible seguir promoviendo la discriminación y el odio contra los judíos. Hasta ahora, sólo logramos oír la defensa que Ricardo Kirschbaum hace de las empresas de su patrón, Héctor Magnetto. Y, también, el silencio de los periodistas de Clarín y La Nación.

¿Ninguno tiene nada para decir? Así como Ramón Camps torturaba para demostrar que existía el poder judío internacional, hoy Héctor Magnetto intenta demostrarlo desde ClarinBlogs.

La DAIA y la AMIA, como lo dice la letra I de sus siglas, son entidades israelíes, y obviamente que operan a favor de Israel porque para eso fueron creadas.

para cerrar la introducción de esta primera parte evoco como una prueba adicional el documento: "Los Protocolos de los Sabios de Sión", del cual recomiendo su lectura que explica paso a paso las pautas necesarias para lograr el control total de las libertades de los seres humanos. 

La terrible crisis que vivimos y la mucho peor que se nos viene, tiene una única explicación: Tenemos una judía de Presidente que instaló la judería y masonería local con la ayuda de la judería internacional, para mal de todos. Y ese famoso Plan Andinia que todos descartaron por descolgado, ¿no estará sucediendo...?

http://blogs.clarin.com/bicentenarioargentino-1810-2010/  

Yo le doy datos y usted comience a atar cabos... Wilhelm, Ezquenazi, Werthein, Elztain, Mindlin, Grobocopatel, Kunkel, Vervitsky, Capitanich, Alperovich, Fellner, Larcher, Manusovich, Scioli y una larga lista de hebreos que ahogan sistemáticamente a los sectores productivos del país y se encaminan hacia la satánica hegemonía.

http://blogs.clarin.com/guardia-patriotica-argentina/page/2/  

"una red de poder eminentemente horizontal, compuesta por el Council of Foreing Relations, el Instituto Real de Relaciones Internacionales, la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg".

A su vez, "está muy especialmente ligado a esta red el movimiento mundial sionista, a través de órganos como el Congreso Judío Mundial, el Congreso Judío Americano, la logia masónica judía Bïnai Bïrith, la Liga Antidifamatoria de Estados Unidos, la Organización Sionista Mundial, y también por la DAIA y la AMIA locales".

http://blogs.clarin.com/guardia-patriotica-argentina/page/2/

El Presidente Truman, de origen judío Esta semana me reuniré con el Congreso Judío Americano para analizar cómo lograr que Clarín entienda la gravedad de su conducta.

Además, ayer hablé con Sara Bloomfield, directora del Museo del Holocausto en Washington, y quedamos en organizar un seminario que estudie cómo evitar que empresas como Clarín promuevan la violencia discriminatoria escudándose en la libertad de prensa.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien me puede sacar la duda que tengo: EsteTimerman es el hijo de Jacobo,aquel que desde Primera Plana,junto con Grondona y todo el staff conspiraban en contra del gobierno del Dr. Illia tatándolo de tortuga hasta que obtuvieron lo que querían o sea su derrocamiento?

  2. Asi es, el mismo Jacobo Timerman que fue socio de David Graiver en La Opinion, y banquero de los montoneros. Pero esto no es todo, el periodista Jacobo Timerman, contaba entre sus empleados de redacción y publicación a terroristas asumidos, tales como: Andrés Alsina Bea, miembro del E.R.P condenado por el secuestro y posterior asesinato del Dr. Oberdan Sallustro; Francisco Urondo, miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y responsable entre otros de los asesinatos del Almirante Berisso; Juan Gelman y Miguel Bonasso (recordemos que este último; indultado por Menem; es actual diputado) extractos del nivel superior de la conducción de Montoneros ; Tomás Eloy Martínez apologista de Trelew; Victoria Walsh y muchos otros. Este señor, es defensor de los derechos humanos (¿?), y Cristinista de la primera hora, fue director del diario “La Tarde”, entre marzo y agosto de 1976. Diario donde se condenaba al “extremismo”, a la “subversión” y a los “sediciosos”, mientras se defendía al Proceso y a generales duros, como Domingo Bussi. NO MIENTAN MAS TIMERMAN!!

  3. Este canciller atiende en su despacho con la bandera de israel en la mesa. Sin palñabras. El gobernador de tucuman Alperovich, mando a sacar la cruz de la bandera de tucuman y a su baston de gobernador le mando a tallar palabras en hebreo. La esposa rojkes de alperovich es la segunda en la sucesion presidencial, la que declara que esta consustanciada con la causa de Israel. Cristina es Judia ya que su madre lo era y por mas que quieran decir que Nestor era catolico es mas judio que la m. Estamos cooptados por los judios sionistas. En sus libros teodoro Herlz, dice que tanto como palestina como patagonia son lugares donde puede instalarse la nacion judia y tener su estado. Timerman padre e hijo segun se desprende de varios sitios tienen vinculaciones con los sionistas. A bendini lo echaron del ejercito por denunciar la actividad de espias israelies en la patagonia. Pueden chequearlo que salio en los diarios. Es verdad, vienen miles de judios soldados de vacaciones x año desde hace tiempo y adonde van con casi exclusividad, a la ruta 40 en donde estan todas las fuentes de agua de la patagonia y hacen relevamiento del terreno. Y despues van a lo del judio ingles tompkinson a su estancia. A Bendini lo echaron del ejercito por eso. Por decir la verdad. Falta que los judios en unos años nos saquen de nuestro propio pais. Hay que poblar la patagonia y montar industrias alli. No queda otra. Y tener un ejercito como la gente. Hoy no podemos sostener un dia de batalla aerea. Timerman, sos un asco.Te interesa mas Israel que la argentina. Sin dudas.

  4. Podemos cagarnos en la madre de un francés, español,chino,ruso,alemán o argentino....ahora que no se nos ocurra criticar a un sólo sionista judío porque saldrán 80 Timermans como éste del artículo a llamarnos "antisionistas" y a pedir a los medios que no permitan bajo ningún concepto el """antisemitismo""" o lo que es lo mismo: silenciar cualquier crítica contra el sionismo. Lo más escandalosamente inmoral es que tipos que no tienen ni una sola gota de sangre semita en sus venas(como éste Timerman) tengan la vergüenza de llamarse así mismos semitas cuando son 100% askenazies que nada tienen que ver con la raza semita.....,semitas son los pobres y masacrados palestinos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Los judíos quieren dominar la Argentina? Desmontando el mito del Plan Andinia

El Plan Andinia es una de las teorías de la conspiración judía​ creada en 1971 por un profesor de economía de la Universidad de Buenos Aires, Walter Beveraggi Allende. Allí se actualizan acusaciones de Los protocolos de los sabios de Sion,​ aplicadas a la...