¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La exnovia de Kicillof se sumó al gobierno de Alberto como directora de Economía y Género

13
Otra que no resiste el archivo
Otra que no resiste el archivo

La economista Mercedes D´Alessandro se sumó al equipo del ministro Martín Guzmán y fue designada para la Dirección de Economía y Género. ¿De qué se trata? La funcionaria aseguró que “la pobreza es sexista” y que la desigualdad se expresa fuertemente en términos de género: “Son las mujeres, travestis y trans quienes padecen las peores condiciones de empleo y obtienen menores ingresos”. Un pasado tormentoso con un integrante clave del gobierno de Alberto Fernández.

 

Es noticia por estas horas, lo que nadie recuerda es que la economista feminista fue pareja del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en los años que ambos estudiaban y militaban en la UBA.

En 2015 volvieron esos años de noviazgo a los principales diarios del país pero de una forma cruda. El por entonces ministro de Economía Kicillof había dicho que dar la cantidad de pobres era una medida “estigmatizante”.

Inmediatamente fue vapuleado por semejante afirmación y quién se sumó a las críticas fue su ex novia, hoy parte del gobierno de Alberto Fernández. Desde Twitter, Mercedes D’Alessandro, apuntó al cambio de postura de Axel desde que llegó al poder. “Una cosa es trabajar por obtener nuevas formas de medir la pobreza, otra es esta forrada de tirar cualquier verdura y bastardear el problema”, lanzó desde @dalesmm.

Ahora, el pasado que le generó dolores de cabeza al gobernador bonaerense ocupará un cargo “creado” y suma –por qué no– otra contradicción contundente en las filas del albertismo. Sebastian Turtora

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. placidi supongo que esos 852 ñoquis que nombraron en la AFI albertito los va a echar y que albertito va a cionseguir las vacunas para el sarampion ahora gobiernan ustedes, un forma de decir gobiernan porque se van a robar todo por eso meten a tantos familiares exnovias amantes y amigos en cargos inventados

  2. Omarcito, no te quepa la menor duda que esos ÑOQUIS tienen las horas contadas. En cuanto a las vacunas..infórmate un poco mejor, Gines Gonzalo Garcia ya tomo cartas en el asunto, algo que ustedes evitaron hacerlo o no quisieron tomar cartas en el asunto porque poco les interesa el bien común, solo trabajaron para el saqueo.

  3. La kukaracha Placidi conoce a todos los funcionarios del gobierno, impresionante, cuando Rial renuncie a Intrusos, podes anotarte ahí grasa, para mentir sos excelente, aunque bastante previsible .............

  4. Además, este payaso Ministro de economía, que sabe de economía como yo de arquitectura, CONTRATA Empresas especializadas para DETECTAR A TENEDORES DE BONOS. Pregunto, este trecontra inútil al que le pagamos un sjueldazo que HACE EL NABO????????????? Cobra solamente??????Se rasca???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El sobrino de Alicia Kirchner y el hermano de Nilda Garré fueron designados en el Banco Nación

A través del decreto 38/2020, publicado el martes en el Boletín Oficial de la Nación, se designó como directores a dos parientes de figuras kirchneristas para acompañar en la gestión al presidente Eduardo Hecker y su vice, Matías Tombolini ...