¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sobrino de Alicia Kirchner y el hermano de Nilda Garré fueron designados en el Banco Nación

13
Nepotismo K
Nepotismo K

A través del decreto 38/2020, publicado el martes en el Boletín Oficial de la Nación, se designó como directores a dos parientes de figuras kirchneristas para acompañar en la gestión al presidente Eduardo Hecker y su vice, Matías Tombolini (ver documento al pie).

 

Se trata de Ángel Francisco Mercado, que es sobrino nieto de Armando Mercado, el fallecido ex marido de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Mercado, a su vez, en diciembre de 2015 juró como secretario de Gabinete de la por entonces gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci, actual diputada nacional por el Frente de Todos.

El segundo director designado por el gobierno nacional es Raúl Alberto Garré, hermano de la ex ministra de Seguridad, Nilda Garré. Es abogado y contador público nacional y durante la administración de Cristina Kirchner se desempeñó como jefe de Gabinete de Asesores de la cartera conducida por su hermana hasta su renuncia en octubre de 2012 tras las protestas por un decreto que recortaba los salarios de agentes de Prefectura y Gendarmería.

Estas dos designaciones cuentan con el aval del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Elegido nos tomó a todos por idiotas. Ayer en chaco pidiendo COLABORACIÓN, AYUDA.?????????? De córdoba además de Bermudez y Saieg a Transporte, se llevaron a Cecilia Merchán como Secretaria de políticas de Igualdad y diversidada. Martín Gil que era Intendente de Villa María , que pidió licencia por 6 meses a Obras púiblicas. Martín Fresneda como Director del Observatorio de Derechos humanos y puede ir otro Frodrigo Rufeil ex intendente de La Calera con una denuncia penal realizada por Lilita Carrió por enriquecimiento Ilícito.

  2. El Banco Nación fue vaciado por el Macrismo. Le sacaron varias veces capital para financiar al Tesoro, así que tendrá en sus bóvedas solo papeles de deuda con la Nación. Hoy no puede prestar por que está descapitalizado . Informar esto es más importante que estar viendo los parentesco de los nuevos directores. Además si alguien es Contador y Abogado, debe ser capaz por que cursó 2 carreras universitarias. Peor es el Presidente anterior del Banco Nación: Javier Gonzalez Fraga, que dijo que los empleados con sueldos medios no tenían derecho a tener un plasma o un celular o a irse de vacaciones. Quieren tener una peonada hambreada e ignorante para manejarla mejor.

  3. no es para acompañar a mario hecker es para que les designen sueldos grandes que de otra forma ni en sueños podrian cobrar. eso nada mes es. y para esto ese decreto tonto de no poder designar hambrientos familiares......lo derogaron.

  4. hey arnold deja de hablar ganzadas el unico trapo que pasa es que el usa para limpiar el piso los kirchneristas quieren seguir robando y estos nombramientos lo confirman

  5. SOLIDARIDAD....!! Nos piden sacrificio, esfuerzo, mientras siguen en la joda de ocupar cargos con sueldos que son un barrilete desvergonzante y se los dan entre familiares, amigos, compinches, socios, y todo un ejercito de felpudos, que en su sobrevivir deshonroso , se sientan còmodos de disfrutar de tener ingresos y beneficios que consentimos como ovejas de esta republiqueta, ya colmada de saqueadores que a destajo asumen en preferir sus personalismos y de mantener sus privilegios, que vienen de décadas recibiendo a mano llena que un ejercito de lumpaje, les tributa un silencio placentero, que se anexan la mayoria del periodismo complice, dedicandose a temas intrascendentes y pueriles...Los miles de estyos beneficiados se repiten a diario, en todo el paìs, por ello es que el fracaso es una condena ya perpetua que nos seguirà , venga quien venga, .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme