¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El derribo del avión ucraniano en Irán: ¿Error o torpeza?

6
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

Finalmente, el gobierno iraní reconoció que la aeronave de Ukraine International Airlines, que se estrelló con 176 personas a bordo, fue abatida por un misil disparado “por error”.

 

Ciertamente, una cadena de errores llevó a que el vuelo PS752 de la aerolínea Ukranian International Airlines (UIA) fuera derribado con un misil al sur de Teherán, el miércoles pasado, en un accidente que dejó a los 176 pasajeros y tripulantes de la aeronave muertos, y que pone presión internacional sobre Irán, que solo hasta este sábado asumió su responsabilidad.

El Boeing 737 de UIA se estrelló pocos minutos después de despegar del aeropuerto internacional Imán Jomeiní con destino a Kiev.

En ese contexto, cabe preguntarse: ¿Se trató de un error o de algo deliberado? Algunos datos para encontrar la respuesta:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No fue ningún error., los iranies lo voltearon por una simple razón, en ese avión viajaban 60 o mas canadienses varios de ellos eran agente de inteligencia llevaban mucha información en especial nuclear y otras yerbas. Porque creen que Canada fue el primer país en protestar.

  2. De quienes dependen los aeropuertos. Del Gobierno???? Pues bien, disparándose decenas de misiles a quién se le ocurre habilitar la salida de aviones de cualquier nacionalidad , sea de la localidad que sea. Una bestialidad. Al igual los pasajeros, a quien se le ocurre subirse ante semejante peligros a un avión. ES la suma de errores y torpezas de arte de todos.

  3. Si en un enfrentamiento armado entre policías y ladrones,aparece de repente en la escena y queda posicionado entre la línea de fuego y accidentalmente muere por un balazo;de quién es la culpa si es la bala del policía,del ladrón o de la imprudencia del muerto? Cuántos opinaran y llevarán agua para sus molinos y cuántos peritos podrán actuar con idoneidad e independientemente del tipo de presiones?

  4. A prima facie, aparece como un "error", pero si no aparecen las CAUSAS VERDADERAS que lo generaron, quedará el interrogante para siempre de la intencionalidad. Además habría que identificar QUIENES COMPONIAN EL PASAJE y si habría pasajeros vinculados politicamente a los sectores que participan del conflicto ya sea directa como indirectamente como sería el caso de Rusia que apoya a Irán y dado a que "casualmente" el avión siniestrado pertenece a Ucrania, país con el que mantiene un encarnizado conflicto territorial por Crimea y el Donbass. ¡Ojala alguna vez se sepa TODA la verdad, por la memoria de las victimas inocentes!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papelón: el Pentágono admitió que no tiene pruebas de planes de Irán para atacar sus embajadas

Este domingo, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, afirmó que no vio ninguna prueba sobre un supuesto plan de Irán para atacar cuatro embajadas norteamericanas, que el presidente Donald Trump usó como argumento para justificar el reciente asesinato del...