¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#LosCotoChorros: duras críticas a supermercados Coto en las redes por los precios

42
De esto ningún medio te va a hablar
De esto ningún medio te va a hablar

En las últimas horas, empezó a viralizarse en las redes sociales una dura crítica a supermercados Coto, originada por la remarcación de precios de algunos productos puntuales, como el café.

 

Ello llevó a que miles y miles de usuarios de Twitter salieran a deschavar esa y otras situaciones que involucran a ese mismo negocio, escándalos de todo tipo.

“Hablando de Coto, miren los precios de la yerba: con Fernández en una semana subieron un 40% más. Lo que con Macri subió en 4 años. Nada baja ni un precio cuidado”, dijo uno de los tuiteros en cuestión.

Otro sostuvo: “Fortuna de Alfredo Coto U$S 1100.000.000! No solo es formador de precios...

Es formador de pobreza y hambre!”.

Y así sucesivamente. Los grandes medios no te lo van a mostrar jamás, porque Coto es un gran anunciante de todos ellos. Por eso, en Tribuna de Periodistas elegimos algunos de los mensajes más elocuentes:

 
 

42 comentarios Dejá tu comentario

  1. Víctor querido, deja de hablar huevadas y anda a coto a comprarte un diccionario. Save ó Sabe , esa es la cuestión. Analfabestia

  2. A mi me cobraron un bidon agua Villa del Sur $176 en el Coto q esta entre Pinanar y Villa Gesel y en Gesel el mismo estaba $116 una estafa

  3. A mi en el mismo Pinanar y Villa Gesel, unas mantas de polar que el cartelito decía "$99,00" en el ticket me apareció "$299,00". Me salía más caro volver desde Pinamar (que es donde me dí cuenta) a Reclamar.

  4. Otra situación muy similar que me pasó en estos días. Detesto a Coto de alma por el maltrato que somete a sus empleados y clientela, a la vez que parece demostrar impunidad cada vez que se saca fotos con el poder.. Pero ese no sería el problema más grave, dado que parece que, o tenemos monitos o tenemos robots a transistores que agachan la cabeza y encuentran goce en pagar de más...aunque los estén k-gando en sus narices a más no poder. Ejemplo: mientras esperaba a mi señora que estaba en la feria de enfrente, me fui al coto de Escalada a relevar precios. La diferencia es escandalosa en relación a otros supermercados o negocios minoristas. La Choto-cola es más cara que la Manaos (producto líder de segunda marca, parece oxímoron), o el mismo kilo de yerba que en otros supermercados sale $124, en Coto sale $156.- Repito mi propuesta: no comprar nada a este delincuente. Que se funda. La gente encontrará trabajo tarde o temprano.

  5. GENTE, SI COTO LES ROBA, NO VAYAN A COMPRAR Y PUNTO!!!! TAN IMBECILES SON QUE ENCIMA QUE COMPRAN, SON CONSCIENTES QUE LE ROBAN Y LLORAN ACÁ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme