¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Longobardi sobre el tribunal ético contra el lawfare: “Es una farsa que rodea al ridículo”

20
El periodista disparó contra la idea de estudiar los expedientes de algunos líderes regionales y periodistas
El periodista disparó contra la idea de estudiar los expedientes de algunos líderes regionales y periodistas

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi cuestionó la conformación de un “tribunal ético de juzgamiento de Lawfare” y sentenció que se trata de una “farsa teatral que rodea al ridículo” (escuchar al pie).

 

Encabezado por el consitucionalista Eduardo Barcesat, el tribunal analizará y dictará sentencia sobre procesos judiciales entre los que se encuentran los de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Lula Da Silva y Julio De Vido. Además contará con la presencia del exjuez Baltasar Garzón.

“La política tiene muchas dimensiones y ahora descubrimos una nueva dimensión que es el simulacro“, sostuvo Longobardi al tiempo que juzgó la decisión como “una suerte de farsa teatral que pretende juzgar a personas”.

Además, consideró que “para muchos se parece a la Conadep del periodismo pero como hay jueces involucrados va mas allá”, concluyó.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Lawfare, es la EXCUSA del PROGRESISMO DELINCUENTE para ocultar la CORRUPCCION con los fines de "HACER POLITICA". Hernán Brienza ( https://www.tiempoar.com.ar/nota/y-si-hablamos-de-corrupcion-en-serio ) es el único que DESNUDÓ ese METODO como estrategia del progresismo para hacerse de fondos, con la excusa de que "los poderosos" tienen conque, mientras que los progres no. Y es asi como sostienen sus campañas y militantes. No dicen nada de lo que van "desviando" para si y los que conforman la "nomenklatura del poder", como vimos en tantos politicos y dirigentes sociales, que como dice el tango....¡Saltaron del barro al asfalto y los encandilaron las luces de la gran ciudad! Evidenciado en aquellos que vivian en villas o barriadas pobres y de pronto viven en casas quintas o tienen hasta residencias de campo, como era el caso de Milagro Sala que tenía su domicilio en zona residencial de San Salvador de Jujuy y otra casa quinta con pileta y todo al lado de un lago.

  2. Kukaracha Placidi, vos tenes a los tuyos también, Victor Hugo, Brienza, Kollman, el gato Silvestre, Mauro Viale, los de 6, 7,r8, Sietecase, Navarro, Rial, Verbitsky, mirá si juntas prontuario con estos nenes, los reyes de la pauta y el sobre ..................... Burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y el viejo truco del “lawfare”

Este domingo, Cristina Kirchner definió la causa en su contra por presunta corrupción en la obra pública como el "caso paradigmático de lawfare (guerra jurídica) en la Argentina", en referencia a "la articulación de los medios de...