¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández y el papelón del protocolo en el homenaje a las víctimas de Auschwtiz

34
Todos negro… menos él
Todos negro… menos él

Alberto Fernández llegó esta mañana al país, tras su viaje de tres días a Israel, donde participó de una cumbre mundial de conmemoración del Holocausto.

 

Fernández llegó en un vuelo de línea, después de hacer escala en Roma, igual que en su viaje de ida hacia Jersusalén.

Desde el aeropuerto de Ezeiza, el mandatario se trasladó hacia la residencia de Olivos, en medio de un operativo especialmente montado para custodiar a la comitiva.

En su viaje hubo un detalle que pasó desapercibido para los medios, pero no para las redes sociales: fue el único que estuvo en el homenaje a las víctimas de Auschwtiz sin vestirse de negro, como indica el protocolo.

Incluso su propia pareja, Fabiola Yañez, hizo un posteo en su cuenta de Instagram que los muestra a ambos sonrientes, como si salieran de ver una película en el cine.

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. Leo los comentarios y son muy graciosos...Incapaces de asumir que el tipo metió la pata hasta el cuadril!! Tenía que ir de negro, señores...era el protocolo...pero como no entienden ni eso, fue de gris...No pueden andar cagados de risa, cuando lo que se recuerda es el asesinato de millones de personas. Qué les costaba esperar un rato, y reírse cuanto quisieran en el hotel, donde nadie los viera ? Tan ignorante del respeto como la titiritera...Que x suerte no fue, o se hubiese vestido de rojo.

  2. Tiene razón Marina, es un cuerpo de cuarta, como se ve en los comentarios. La cabeza y sus secuaces, no entienden de protocolo, deben pensar que, como comienza con "pro", no deben prestarle atención... Y los secuaces de tinta le hacen honor a la cabeza...¿De qué otra forma podría ser?

  3. El títere Fernández y su amante no son el único papelon . Toda Argentina es un papelon internacional . Argentina con este gobierno no va a llegar ni a la esquina ! Es increíble que un país tan prospero hasta la llegada de Perón setenta años atrás no consiga salir Del Pozo en que se encuentra . U los argentinos cambian de mentalidad u se van a la mi... en donde y’a se encuentran

  4. Fue un papelon miremos donde miremos,como no tiene alguien de protocolo qur les diga como va a ir a esa conmemoracion.Ante la duda creo que el negro es una ropa que sirve para casi todos los actos.Pero estps fueron de joda,la sonrisa la vestimenta aun cuando ya no estaban en esa reunion,de sporto,la pareje de alberto de escote amplio,o sea aprovecharon el viaje y despues pasearon como si nada.Papelones como este,el de kicilof y algunos otros nos hace ver que no pensaban ganar el gobierno,o sea esto es purta improvisacion.Funcionarios que no estentan titulos o alguno recien recibidos y la mayoria abogados.Meter piqueteros en el gobierno,hace un gobierno que no tenia un plan,mas ellos sabian y si ustedes investigaran,se dice que Macri gano pero el tenia que seguir metiendo aumentos y eso no se lo iban a permitir,Macri gano las elecciones y despues se reunio con alberto arreglaron que subiera Alberto.No sera un gobierno fuerte,pero lo peor es que nadie lo va a voltear,se volteara solo.

  5. para PATRIA O NEOLIBERALISMO: AF es titere de la embajada de USA desde siempre, por eso llego a Presidente, y saliendo un poquito de tu atraso AF entra en la categoria de Neoliberal Progresista

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto y el luto que no fue: un nuevo papelón argentino

Hay quienes sostienen que la presencia de Alberto Fernández en Israel, con motivo de la conmemoración del Holocausto, sin vestir de luto, como sí lo hicieron –respetando el protocolo- el resto de los mandatarios invitados, se trata de un hecho menor, de un descuido, o...