¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desmienten un supuesto "escrache" a Alberto Fernández en Roma

4
Fake news... de nuevo
Fake news... de nuevo

Este viernes, el gobierno negó la veracidad de una filmación que circuló por Twitter con imágenes de un supuesto escrache a Alberto Fernández en Roma, al señalar que se trató de "un video editado" con tomas reales de la salida del jefe de Estado de un edificio, al que luego se le agregaron "insultos".

 

Así lo señalaron voceros de la Presidencia, que indicaron que "el video es real; está tomado cuando el presidente sale del edificio pero el audio de los insultos de un supuesto grupo de argentinos fue agregado posteriormente".

"Es decir, es un video editado para que parezca un escrache al jefe de Estado”, dijeron los voceros.

Además, remarcaron que en las imágenes “nadie se da vuelta para ver quién grita y la custodia argentina sigue con actitudes de normalidad al lado del presidente, igual que la policía italiana que lo acompaña".

Añadieron que Fernández "accede a sacarse fotos con algunas personas que lo esperaban en la puerta para saludarlo, sin inmutarse”.

Los voceros advirtieron que la cuenta pública desde la que se difundió el video se identificaría como simpatizante de Juntos por el Cambio, ya que lleva el nombre de “Volveremos“ y la dirección @JxcArg.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. De todo este rollo con el Vaticano, que aclare la designada Embajadora al Vaticano, SILVA, que trabajó en Venezuela con Alicia Castro que quiere decir: Néstor Kirchner fué un Lider Continetal., que Milagrito Salas y D¨Elia son presos políticos que pagan con prisión su Lealtad y COLOR DE PIEL ??????? De donde la sacaron a esta para premiarla con semejante cargo al p....o

  2. Verdaderamente que medio Argentino va a decirlo si existió un escrache. Por parte de Clarin los MIlitontos de Bereszteing, , Canedo, Van Der Kooy o algun otro amiguito militante se lo calla. Son tan pero tan patéticos los pobrecitos que dan lástima.

  3. También Alverso y si gobierno dijeron que no hablaron del aborto y el propio Vaticano lo dejó pagando como un gil diciendo que era de lo que más hablaron jajaja. Más Alverso y títere que nunca ! Así que que el "gobierno" diga que no es real no es garantía de NADA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto jura que con Francisco no hablaron sobre aborto, pero el Vaticano dice lo contrario

En plena conferencia de prensa, Alberto Fernández aseguró de forma tajante que no tocó el tema de la despenalización del aborto en su reunión con el papa Francisco. Sin embargo, el Vaticano informó que ambos conversaron sobre la "protección...