¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto jura que con Francisco no hablaron sobre aborto, pero el Vaticano dice lo contrario

7
¿Quién miente?
¿Quién miente?

En plena conferencia de prensa, Alberto Fernández aseguró de forma tajante que no tocó el tema de la despenalización del aborto en su reunión con el papa Francisco.

 

Sin embargo, el Vaticano informó que ambos conversaron sobre la "protección de la vida desde la concepción".

"En este contexto, se señaló la importante contribución de la Iglesia Católica en favor de toda la sociedad argentina, especialmente de los sectores más vulnerables de la población", indicó el Vaticano a través de su portal.

En otro orden de cosas, la Santa Sede destacó su "satisfacción por las buenas relaciones existentes" con la Argentina, expresadas en "las cordiales conversaciones" mantenidas hoy en la Biblioteca del Palacio Apostólico.

Así lo expresó a través del portal oficial Vatican News, donde detalló que, en la conversación, Francisco y Fernández examinaron "la situación del país, con especial referencia a algunos problemas como la crisis económico-financiera, la lucha contra la pobreza, la corrupción y el narcotráfico".

El Papa recibió en audiencia al Presidente esta mañana (cerca de las 6.30 hora argentina) y ambos mantuvieron una charla a solas durante 44 minutos, tal cual informó más temprano Tribuna de Periodistas.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y acá quien aborta? Si se llenan de hijos por la AUH? Los que votan a este gobierno no abortan, viven de los planes. Qué negocio hay escondido detrás de ésto? Facturar con la gente que puede pagar el aborto? Los que se llenan de hijos por la AUH no tienen cultura del trabajo. En un país donde hacen falta más activos para fianciar a los pasivos (aportantes y jubilados truchos) promueven que baje la tasa de natalidad? Barrios de Pie, Libres del Sur, piden pan para los comederos o forman en educación y/u oficios a sus huestes para que tengan cultura del trabajo? No me queda claro en qué invierten planes, tarjetas, pan, etc. Por favor, necesitamos salir a las calles. Expresar la bronca que tenemos por tanta hipocresía, vulgaridad y falta de respeto por la propiedad privada. Que Pancho desencanute los mangos que le despositaron o que los dé como adelanto para amortizar los vecimientos que se vienen, que se lo van a devolver con creces a costa nuestra. Hipócritas. Ya deben tener chamuyadas clínicas abortistas para embarazadas que no quieren la AUH y toda esa porquería de beneficios que pase a rentas generales. Basta de usar la ANsES para financiar. Ahora se viene la emisión de nuevos billetes ¡nueva Ciccoine? ¿oportunidad de darle a la maquinita? Odisea de los giles nueva versión

  2. No le creo nada a FF y menos a Francisco, quien concelebra misa con el tereso del cura Gutierrez, autor de la Teoria de la liberacion ( suma cero ) y Francisco que llama a la riqueza " estiercol del diablo " y pondera a Peron y al cura Mujica. A QUIEN PODES CREER ??? a n i n g u n o

  3. Jajajaja cualquiera lo cachetea a Albertítere. Más Alverso que nunca !!! Jajaja y los bonistas le van a creer? Los mercados? Los inversores? Jajaja África allá vamos!

  4. Entre dos mentirosos no se a cual creerle. Lo mas verosimil es evidente. Albertito te miente en la cara y sin sonrojarse...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas