¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién retiene a quién: un psíquico en el juego del “más allá” y la realidad

1
Sesiones espiritistas que aleccionan a los vivos y a los muertos
Sesiones espiritistas que aleccionan a los vivos y a los muertos

Título: Quién retiene a quién – Dramaturgia: Vinnie Favale y Frankie Keane.

 

Dirección General: Diego Ramos – Género: Comedia.

Reparto: Cristina Alberó, Florencia Otero, Meri Hernández, Gabriela Bevacqua, Nicolás Cúcaro, Sebastián Holz, Elis García, Laura Oliva.

La obra de teatro “Quién retiene a quién” (Hereafter, El musical) – de Vinnie Favale y Frankie Keane – retorna a la cartelera porteña una vez más. Con la puesta en escena y dirección general de Diego Ramos, se estrenará el próximo 17 de febrero de 2020 en el Teatro Picadero (1) de la Ciudad de Buenos Aires. Las funciones serán los días lunes a las 20:30 hs.

Argumento. Época: diciembre de 1999. Tres mujeres llegan a New Jersey, al hogar del reconocido médium Jason Richards. Las tres acuden a una sesión espiritista grupal, angustiadas por contactarse con sus seres queridos fallecidos. Buscan comprobar que existe la vida después de la muerte, no sólo para los que están en el “más allá” (escatológico), sino también para ellas mismas en el “más acá”.

Sin que lo noten, los espíritus se materializan durante la lectura del psíquico. Al parecer los muertos, al igual que los vivos, tienen bastantes problemas para seguir adelante con su existencia espiritual. Frustrados en “el limbo”, se resignan a pasar su tiempo en la otra existencia, viendo cómo la vida continúa sin ellos. Pero algo ocurre durante la sesión que evidencia que Jason realmente puede comunicarse con el otro lado de la vida. También descubren que lo único que los mantiene ligados al ámbito terrenal, es que sus familiares no superaron la pérdida. Con todo, una vez que tomen contacto, ayudarán a sanar el dolor de sus seres queridos, desapareciendo luego misteriosamente.

Con el desarrollo de la sesión, los vivos generan un lazo que les permite compartir el duelo y revelan un lado de ellos mismos que los espíritus no habían visto en mucho tiempo. Ellos – por su lado – luchan con la decisión de dejar ir y afrontar su destino. Reflexionando sobre la vida y la muerte, “Quién retiene a quién” (Hereafter, El musical), acompaña al público por un camino repleto de lágrimas, risas, emociones encontradas y música.


Quién retiene a quién”. Sesiones espiritistas que aleccionan a los vivos y a los muertos. Un juego teatral entre el “más allá” y el “más acá”.

Para agendar: Teatro Picadero. Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA. Tel.: 5199- 5793 – Estreno: 17/02/2020 – Funciones: lunes 20:30 hs. Localidades: $ 750.- Cortesía: Prensa y RR.PP. Raúl Casalotti / SMW -

(1) Teatro Picadero en Tribuna de Periodistas

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme