¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Me molesta que me digan que tengo presos políticos porque no los tengo"

11
Alberto Fernández vuelve a aclarar
Alberto Fernández vuelve a aclarar

Este lunes, Alberto Fernández reiteró que en la Argentina no hay "presos políticos" y se mostró "molesto" por los dichos de miembros de su gobierno sobre que sí hay dirigentes en esa situación.

 

"Me molesta que me digan que tengo presos políticos porque no los tengo", advirtió el mandatario nacional.

En medio de la polémica interna del Frente de Todos sobre los presos políticos, Fernández señaló: "Tenemos que ser prudentes porque en el mundo escuchan lo que discutimos acá".

"Hay que decirles a los compañeros que no sean tontos. Lo que quieren es hacernos pelear entre nosotros, dividirnos. Todos sabemos lo que hizo la Justicia", destacó el jefe de Estado en declaraciones a radio Continental (escuchar al pie).

El Presidente consideró que "es una discusión tan innecesaria" la que se da alrededor de los "presos políticos".

"Si hay alguien que cuestionó los procedimientos judiciales fui yo", resaltó el mandatario nacional y agregó: "¿Qué parte no entienden?".

Fernández se expresó así luego de las diferencias dentro de su gobierno sobre casos como el de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y la del ex vicepresidente Amado Boudou.

"El preso político es el que técnicamente está a disposición del Ejecutivo. No tengo a nadie preso sin causa", enfatizó el Presidente.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los presos políticos son de Macri. Fue en el gobierno de Macri que se encarceló ciudadanos sin tener la sentencia. Esto fue por la llamada doctrina Irurson , veremos que pasa cuando los Tribunales finalmente dicten Sentencia.

  2. Los militares (simples tenientes) presos hace diez años con prisión preventiva, ¿no son presos políticos? Hay mucha más información sobre las personas que luchan por la Verdad en tantomonta punto info

  3. Agua Villa Del Sur Bidon Sin Gas 6250 Ml VILLA-DEL-SUR: $199. Eso con una inflación mensual del 3%? Volvió el Indec de Moreno y no me enteré?

  4. Así como hay que separar la Iglesia del Estado, hay que separar el Poder Judicial del Ejecutivo. Si el Poder Judicial fuera realmente independiente estarían todos presos e inhabilitados hace mucho.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme