¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Crean la “Unidad de Opinión Ciudadana” para analizar “percepciones de la ciudadanía sobre las acciones de gobierno”

6
Un despropósito
Un despropósito

Este lunes, sorprendió a propios y ajenos la creación de una “Unidad de Opinión Ciudadana” en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

 

La misma aparece en el Boletín Oficial y puntualiza que tendrá como objetivos: “Relevar, sistematizar y analizar las percepciones de la ciudadanía sobre las acciones de gobierno con el objetivo de informar a la gestión pública nacional”.

Entre sus considerandos se explica que “la gestión pública requiere de información de calidad, objetiva y consistente, sobre las necesidades, expectativas y percepciones de la ciudadanía de modo tal que permita nutrir el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas en curso y previstas para el futuro”.

También sostiene que “la transformación de los actores políticos y sociales en protagonistas del proceso pluralista de reconstrucción que se ha iniciado exige una escucha atenta que permita considerar sus voces a lo largo de todo el ciclo de cada política pública”.

En medio de la crisis que vive el país parece una burla la creación de esta unidad. Y, pero aún, suena a excusa para llevar a cabo un nuevo curro.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pobres, se les estaban acabando los puestos y todavía están esperando muchos familiares, amantes y amigos del poder, que molestan 50 o 100 ñoquis más analizando y rascándose el higo?????????

  2. Sobre los curros de Macri, Parques eólicos , peajes, y otros nunca informó este sitio. Cuanto familiares puso en la administración pública Peña, tampoco.

  3. María, para eso tenés página12, el pasquín del multiempresario que te saquea con las expensas y al que defendiste en la otra nota

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme