¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luego de una nota de TDP, Cristina publicó la primera foto con su hija Florencia supuestamente en Cuba

28
¿Es o no es?
¿Es o no es?

Este martes, Cristina Kirchner publicó por primera vez una foto con su hija Florencia supuestamente en La Habana, Cuba, donde es sometida a un tratamiento médico (ver al pie).

 

"Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió la ex presidenta en la red social Instagram, en una foto junto a Florencia.

Esto ocurre luego de que Tribuna de Periodistas pusiera en duda que la hija de la vicepresidenta estuviera en ese país.

“¿Por qué se fue realmente a Cuba la hija de Cristina Kirchner? ¿Por qué mintió asegurando que sería por un tiempo y no ha regresado más? ¿Por qué no hay una sola foto de Florencia allí? ¿Realmente está en La Habana?”, se preguntó el director de este portal en la nota referida.

Por ahora, es imposible determinar que se trate de Cuba la foto que posteó Cristina. Habrá que confiar… O no.

La joven de 29 años se encuentra en la isla caribeña desde febrero de 2019, cuando viajó para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina.

"La salud de mi hija fue devastada, no puede permanecer sentada ni de pie", precisó la líder de Unidad Ciudadana en marzo del año pasado a través de un video difundido en las redes sociales antes de viajar por primera vez a Cuba y acusando a la "persecución judicial" de los malestares de la cineasta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.

Una publicación compartida por Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ercolini, jamás hubiese involucrado en causa alguna a Florencia, si SU madre la hubiese protegido y no la hubiera expuesto a los manejos de los business de la "famiglia". Fué Cristina la que no cuidó a su hija. Como ABOGADA, debería haber sabido que cualquier firma o tenencia de valores sin justificar, le generaría problemas. Cristina no solo la abandonó en Santa Cruz de chica, para hacer política al trasladarse a Buenos Aires para ser Legisladora, sino que luego la usó para cubrir sus negocios. ¿Acaso cree que viajando de vez en cuando para encontrarse con ella va a reparar la ausencia y el USO? Cualquier hijo/a es consciente del rol que tiene en una familia, cuando SIENTE CERCA como PROTECCION y no la de la inseguridad delictiva, sino de la HUMANA, como cercanía. Por mas que convenzan a Florencia de rol "historico" de su madre, no podrá ocultar el extremo yoismo de su madre. Pues EL YO, es lo que unico que le importa. Eso de "pueblo o de pobres" son los temas que maneja para enaltecerse y erigirse como la "mesías"....¡pero a tiempo parcial, que es cuando no está ocupada en ella y sus asuntos personales! ¡Chau Alberto, en cualquier momento le pican el boleto! Sobre todo si negocia la deuda con el FMI y obtiene los plazos que CFK no es capaz de conseguir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué oculta la hija de la presidenta? El misterio de Florencia Kirchner en Cuba

Dentro de unos días, en marzo, se cumplirá un año exacto desde que Florencia Kirchner se fue a Cuba, supuestamente a tratarse sobre un malestar llamado “linfedema”. Dicho sea de paso, se trata de una patología que en Argentina ostenta mejores tratamientos...