¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Manzur a Frederic: "Tenés que poner a alguien que escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos"

8
El sincericidio de la semana
El sincericidio de la semana

“Vos tenes que poner a Alguien que los escuche que los atienda y después nosotros hacemos lo que queremos”. Tal la frase que se viralizó en las últimas horas, en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad Interior en Tucumán (escuchar al pie).

 

Se la dijo el gobernador de Tucumán a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en el marco de la disputa que esta última tiene con Sergio Berni.

La funcionaria no respondió, solo sonrió y luego aseguró que su plan era fortalecer ese nuevo espacio a diferencia de instancias paralelas o previas en materia de Seguridad.

Esta misma semana Berni se reunió con Frederic y luego sostuvo una frase atroz: "No hay ningún tipo de rivalidad ni de especulación, simplemente aquellos que venimos de una rama profesional sabemos que la diferencia entre el profesional y el aficionado es el método”.

La pelea recién empieza:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es un error CONCENTRAR SOLO EN LA PERSONA DE MANZUR. El solo es UNO de los TANTOS DIRIGENTES POLITICOS ARGENTINOS (sea del partido que sea), que CONVERTIDOS EN "PROFESIONALES" , comparten el mismo METODO. Mientras la CIUDADANIA no advierta que SU SERVILISMO A FALSOS IDOLOS temina siendo NEGATIVO no solo para su CALIDAD DE VIDA PRESENTE....¡SINO PARA EL FUTURO! TODO SEGUIRÁ IGUAL. Cuando se habla de la ALTERNANCIA EN EL PODER, es precisamente para evitar este tipo de VICIOS, pues estos dirigentes SABEN que si salen de la titularidad del poder, seguiran "rasguñando" algo en sus alrededores, será como Legislador , funcionario u asesor hasta esperar "otra oportunidad". ¿Cúantos politicos vemos alternadamente como OFICIALISTAS U OPOSITORES desde el retorno de la democracia? Los que no están, es por decisión personal o por echados de los "clanes partidarios", o porque se murieron. URGE UNA REFORMA POLITICA PROFUNDA QUE LIMITE LA POSIBILIDAD DE REELECCION DE LOS MISMOS PERSONAJES. Hoy con sentido de propiedad, se podría decir que "ARGENTINA, UN PAIS ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS" Pues alternadamente como opositores u oficialistas SIEMPRE SON LOS MISMOS. Manzur, solo es UNO de ellos. Pero es la CIUDADANIA LA QUE DEBE EXIGIR ESA REFORMA ¿O alguièn ingenúamente cree que ese tipo de iniciativas va a surgir CON FUERZA desde los "propietarios del poder"? ¡Ah! Y debe incluir, además de la política a TODO EL SINDICALISMO.

  2. Manzur dice que lo sacaron de contexto, pero no hay forma de interpretar lo que dijo de otra manera que lo que es, una barbaridad dicha por un energúmeno. En el contexto que sea,

  3. Manzur TE SACARON DE CONGTEXTO cuando te mandaste un asado en la campaña para Fernandez y 5000 personas, cuando los tucumanos se mueren de hambre?????? Manzur, TE SACARON DE CONTEXTO cuando usaron el avión de la Pcia de tucumán para biscar a Maggario??????? Y la otra, la Ministra MODO: ROÑOSA., que se le mueren los santafecinos como MOSCAS.

  4. La ministro se cree que es la ultima coca cola en el desierto y que con bondad tipo bonachona va a saber combatir el crimen y la delincuencia. Craso error el de desarmar a las autoridades, sean estos policias o gendarmes. Tenemos a todo tipo de delincuentes y muchos venidos desde paises limitrofes, dado que nadie es chequeado al entrar al pais por sus antecedentes, tenemos maras , tenemos explosivos criminales peruanos, bolivianos, paraguayos, etc...y de los nuestros. La policia lo sabe y no puede hacer nada. Las matanzas se duplicaran, morira gente inocente por culpa de esta inepta que le tiene mas miedo al palmolive que a los asesinos sueltos. Cuidado, doña. No sea que juegue con fuego y en su bondad, le den un culatazo y la dejen con moscas en la boca. Ya sea por pura falta de experiencia en este campo. No me gusta Berni, pero en este momento estoy con Berni. El sabe algo mas de seguridad. Esta señora sirve para investigar jarrones y artefactos de algun tiempo pasado, pero nada que ver con los atorrantes de todos los dias que nos circundan.- Si no les gustan mis opiniones acerca de esta doña, tengo otras.

  5. Manzur; raro que el inadi o quien sea que regule abusos contra gente mayor o contra chorros no haya dicho ni hecho nada, contra ladrones de aceitunas.-Muchas son las cosas que se han ido yendo por la canaleta. Si señor...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Manzur se lavó las manos cuando le preguntaron por Alperovich: "Hay que esperar que la justicia investigue"

Este miércoles, Juan Manzur se refirió a la denuncia contra el senador nacional José Alperovich, que realizó su sobrina por abuso sexual, y se lavó las manos. Pidió respeto y “esperar que la Justicia investigue". "Hay que ser respetuosos...