¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Manzur se lavó las manos cuando le preguntaron por Alperovich: "Hay que esperar que la justicia investigue"

7
La boca del pez
La boca del pez

Este miércoles, Juan Manzur se refirió a la denuncia contra el senador nacional José Alperovich, que realizó su sobrina por abuso sexual, y se lavó las manos. Pidió respeto y “esperar que la Justicia investigue".

 

"Hay que ser respetuosos y esperar que la justicia investigue todo lo que tenga que investigar", dijo el gobernador de Tucumán a la prensa tras su regreso a la provincia de una gira que encabezó por Estados Unidos.

Manzur indicó que se enteró de la denuncia a través de los medios de comunicación, y agregó que “el caso está radicado tanto en Tucumán como en la Capital Federal, y debemos esperar que la Justicia actúe”.

La joven, de 29 años, denunció a Alperovich, su tío segundo, en los tribunales locales y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), en Buenos Aires, el viernes pasado.

A través de un carta abierta, la denunciante contó lo abusos "físicos, psicológicos y sexuales" a los que fue sometida por el senador "desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019", cuando trabajó para su campaña de candidato a gobernador.

La mujer ratificó el lunes la denuncia ante la fiscal tucumana María del Carmen Reuter, y queda pendiente ese trámite en la justicia federal porteña, donde también se radicó una presentación contra el senador.

En tanto, Alperovich regresó hoy al país desde Estados Unidos, donde se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando se conoció la denuncia.

El regreso del ex gobernador se da el mismo día en que el Senado debe tratar su pedido de licencia, motivado por la denuncia en su contra, que presentó el lunes pasado en una carta dirigida a la presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo cierto es que a Manzur esta situación le soluciona un problema INTERNO del Peronismo Tucumano. Con la caida en desgracia, Alperrovich es como si fuera un apestado de la edad media, de la que TODOS huyen. Salvo que prive la SOCIEDAD COMERCIAL por sobre la SOCIEDAD MATRIMONIAL, hasta Beatriz Rojkés podría separarse para continuar como abnegada mujer engañada por el "pérfido" marido. A Alberto también le saca una presión al garantizarse el apoyo de los Legisladores Tucumanos en caso de una eventual embestida de CFK y Máximo desde el Congreso. Entonces la foto que se sacó con los gobernadores SIN K, en Tucumán tendría vigencia de PODER REAL. Probablemente sumaría hasta a Schiaretti si los K se ponen "belicosos". Es cierto que Cristina Fernández lo está rodeando a Alberto, pero este seguramente tiene su plan B y no sea cosa que termine gobernando con parte del Frente de Todos y con los de Cambiemos como "rueda de auxilio". Y hasta Kicciloff no la tendría fácil en la Pcia de Buenos Aieres, pues si bien es cierto que ganó por buen volumen de votos, las ciudades mas importantes FUERA DEL CONURBANO siguen siendo de Cambiemos, como así también el PODER ECONOMICO RURAL.

  2. Cada tanto aparece uno de estos y los que no aparecen y estan violado,seduciendo a niños,niñas,adolecentes y nenas y nenes.Solo debe aparecen el 10%.No hace falta explicar que tios,hermanastros,primos,vecinos y estos son tantos hombres como mujeres. Pero sale la informacion cuando muere alguien o cuando es alguien asi pesado o un cura.Asi que seria bueno andar por las provincias y saber que tanto la miseria como la mala educacion de la argentina en toda sociedad,pues esto pasa con pobres o en alta sociedad o politicos millonarios.Pues pareceria que los violadores son uno cada tanto, y cuando aparece el telefono de violencia de genero,de menores,de DDHH,para mi estas noticias aparecen cuando se necesita joder a uno,11 años violada tiene 29 años y nunca se pudo venir a buenos aires a denunciar no creo que no tenga dinero como para no poder venir,esta bien que alperovich vaya preso no lo defiendo pero quiza tendria que estar preso ya hace algunos años.

  3. No se lavo las manos, dijo lo que cualquier persona racional y cauta en el marco de una república y la vigencia del estado de derecho hubiera dicho, lo que pasa es que algunos ya están manipulando el caso con fines partidarios y gestando una nueva inquisición en la cual parece que las instancias judiciales no son necesarias para emitir una sentencia, los medios manijeados por ciertos sectores además de voltear gobiernos desde hace un tiempo se arrogan también facultades judiciales.

  4. Se lava las manos. Por más que se las lave no se quitará el olor a aceitunas mal habidas: https://riojapolitica.com.ar/2014/05/02/jose-nucete-el-dolor-del-empresario-que-tras-60-anos-de-trabajo-honesto-tuvo-que-venderle-su-fabrica-a-manzur/ Mafiosos a mano limpia, no como Macri que usa guantes blancos.

  5. De acuerdo con que la justicia es la que condena, sin ninguna duda, pero no veo ningún colectivo condenando como lo han hecho, ni siguiera una mísera onomatopeya... lo que no es igual para todos no es justo, y así nos va... :(

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Manzur a Frederic: "Tenés que poner a alguien que escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos"

“Vos tenes que poner a Alguien que los escuche que los atienda y después nosotros hacemos lo que queremos”. Tal la frase que se viralizó en las últimas horas, en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad Interior en Tucumán (escuchar al pie...