¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Audio: un taxista puso en aprietos a Ernesto Sanz y lo dejó como un mentiroso

1
El mendocino negó haber dicho que la asignación por hijo se iba por la "canaleta de la droga"
El mendocino negó haber dicho que la asignación por hijo se iba por la “canaleta de la droga”

El audio llegó a Tribuna de Periodistas a través de una fuente inobjetable. Se trata de una conversación entre el exsenador Ernesto Sanz y un taxista, en Buenos Aires.

 

Allí, el creador de Cambiemos —uno de ellos— reveló: “Trabajo de abogado en un estudio de acá. Voy y vengo”.

Cuando el conductor le pregunta si se alejó de la política, el mendocino reconoce: “Sí, volví a mi vida de todos los días, fueron muchos años”.

Cuando el taxista lo increpa por el gobierno de Mauricio Macri, Sanz se defiende: “En el momento que lo pusimos era otro país (…) Yo soy capaz de aceptar todo lo que usted me diga de la época de Macri, pero las cosas se pueden haber hecho mejor o peor, pero ahora no voy a compartir lo de la gente de hoy”.

En seguida, el conductor lo espeta: “Usted dijo que la asignación por hijo se iba por la canaleta de la droga”. Y Sanz lo niega: “Mire lo que son las cosas, yo no dije eso. Yo jamás lo dije. Me hicieron una operación”. Sin embargo, el siguiente audio lo desmiente.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Por empezar, Don, porque le da lata y conversacion personal de lo que Ud. hace o no hace, dice o no deja de decir , al tachero que solo lo tiene que llevar adonde se le pida. El esta a su servicio. No esta para que Ud. le de cuentas a el. El error de principio es suyo, por tratar de igualarse con quien no debe igualarse, en el intento de querer parecer ser humilde y populista. Si Ud. ha dicho lo que se oye sobre las asignaciones y las drogas, es cierto. Se ve a la vista la cantidad de vagos y de drogados que hay por todas partes, mientras los chicos siguen muchas veces con chinelas de plastico en pleno invierno, y las madres con tacones de plataforma usando sus telefonitos de primer nivel. Con manos de uñas largas bien pintadas y cuidadas de gente joven que no labura fabricas, ni corta pasto ni hace ladrillos, ni limpia corralones, ni saca mugre de donde mismo vive, etc.etc. Que la subvencion se fue por la canaleta? de acuerdo con Ud. En la proxima cuando se suba a un taxi, ocupe su lugar. No le de conversacion a los tacheros que muchos buscan a quien enlodar.- Ocupe su lugar y vaya postulandose para las proximas elecciones. Necesitamos a un hombre con huevos aun mas grandes que los del avestruz.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo: Ernesto Sanz creó una sociedad minera días antes de que en Mendoza se aprobara ley 9209

El dato es tan crudo como real: Ernesto Sanz, uno de los socios creadores de Cambiemos, armó una sociedad minera días antes se apruebe en la legislatura mendocina la modificación de la Ley 7.722, propuesta casualmente por otro radical, el gobernador de Mendoza Rodolfo...