¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Similitudes entre Flor y Néstor K, el Papa peronista y más… 10 datos para leer en 5 minutos

3
Para lectores apurados
Para lectores apurados

En la superproducción de Netflix El Irlandés, Scorsese (italo-norteamericano), se ríe de su colectividad.

 

Un cómico dice: "Hago chistes sobre negros, sobre judíos y sobre italianos. Bueno, sobre italianos mejor no".

Es la sutil diferencia entre un tipo inteligente y una tilinga.


Se escandalizan porque Karina Jelinek vive en un depto alquilado en Nordelta. Pero, ¿Saben que el actual presidente vivió años de prestado de Puerto Madero? Su "amigo" fue Pepe Albistur quien, se benefició a nivel privado con la generosa lapicera de AF cuando era jefe de gabinete.

En 2020, ya hubo más de 50 asesinatos en el GBA. El 90 % ocurrió en Zona Sur y Zona Oeste. ¿Por qué hay menos crimen en los partidos ricos del Norte como Vicente López, San Isidro y Tigre? Tienen videovigilancia en el 100 % de sus calles. Idea para Berni, porque no se le cae una.


¿Cuál es hoy la esperanza opositora en Argentina? Macri juega la paddle, Carrió se va de la política, Alfonsín fue cooptado por los K, la izquierda impresentable saca cada vez menos votos, el ex PJ anti K está abroquelado choreando con AF. ¿Quién será nuestro Chapulín Colorado?


El Papa recibió a Lula, condenado por corrupción. Antes, estuvo con dictadores: Venezuela (Maduro), Cuba (Raúl Castro) y Zimbawe (Mugabe). Pero, cuando viajaron la esposa y la madre del mártir venezolano Leopoldo López las dejó morir de frio, Se encadenaron en San Pedro al pedo


Temas que usa el periodismo oficialista cuando el país está cercano a irse al carajo: ¿Vive Nahuelito?, ¿Quién mató a Nora Dalmasso? Los escándalos del clan Maradona, la salud de Carlín Calvo, Cuando vean que aparecen todos juntos es porque estamos al horno con papas


Le dijeron a Juan Manzur: "Che, no hicimos una puta obra para frenar las inundaciones" y el gobernador contestó "no pasa nada, mandá alguien que escuche las quejas de la oposición y luego hagamos lo que queremos". La próxima por lo menos invertí en unas clases de natación.


Qué bien que cuida CFK a su hija. Pero, no pasó lo mismo con su esposo. NK estaba enfermo pero no tenía cardiólogo cerca. Es más, ni el médico Buonomo lo acompañaba. No tenían siquiera desfibrilador. Murió en su casa, pero llevaron el cuerpo al hospital, para evitar la autopsia.


Leyendo las declaraciones de los funcionarios del FMI, quienes adelantan que no nos perdonarán un mango de la deuda, me pregunto: ¿no habrá sido un poco al pedo la gira de Alberto Fernández por España, Alemania, Francia y el Vaticano para pedir que nos ayuden con el Fondo?


Cuando te compran, ya no valés nada. Teléfono para Ricardo Alfonsín quien cambió su prestigio por una embajada en España, para Marco Lavagna que acaba de hacer el ridículo en el Indec y para Daniel Lipovetzky, otra rata de alcantarilla.

Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este video muestra la verdad sobre el viaje de alberto Fernández al Vaticano y otros organismos https://www.youtube.com/watch?v=uPlTBo1eXJw Verlo completo y se sacarán las dudas o al revés, les acarreará más dudas sobre su gobierno supuestamente errático.

  2. Nada sorprende, ya lo había dicho la nefasta, Macri va a fracasar (y vaya que lo hizo) y yo voy a volver. Ahora -y siempre- hay que joderse.

  3. las camaras no sirven de NADA. esta demostrado en innumerables informes. lo que sirve es q vayas preso y punto. dejen de gastar NUESTRA guita en huevadas. en moron el intendente inauguro camaras a las 10 AM y a las 13 le mataron a un tipo DELANTE de la camara donde hicieron la presentacion. Les importa un bledo las camaras. martin toro PESIMO VIDEO. solo debimos bajar el gasto y no ir al FMI . Ahora, que los del FMI son unos narcos NO HAY DUDA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme