¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hipocresía en video: las dos caras de Mirta Tundis sobre el ajuste a los jubilados

10
Con Macri, todo mal… con Alberto, todo bien
Con Macri, todo mal… con Alberto, todo bien

Mirta Tundis no tiene cara. No solo ha metido a gran parte de sus familiares a trabajar al Estado, sino que ostenta una hipocresía pocas veces vista. Dos videos lo demuestran (se pueden ver al pie).

 

El primero es del año 2017, como invitada a “El Diario de Mariana” a explicar las situaciones que los jubilados deben afrontar para comprar los medicamentos.

”Esto es sensibilidad, es que me duele en el corazón porque cuando vienen, me abrazan y me dicen ‘ayudame Mirta’, ¿me querés decir cómo los ayudo? Que alguien me explique cómo los ayudo. Solamente pongo en mi boca las palabras de ellos. Y que después venga un Marcos Quintana, un Marcos Peña o un Eduardo Amadeo a decirme que es oportunismo político, quien me conoce sabe que no”, dijo entre lágrimas.

El segundo video es reciente, sobre el ajuste de Alberto Fernández. Solo que ahora, con la vuelta de Sergio Massa al kirchnerismo, Tundis se integró al bloque del Frente de Todos.

Allí, la mujer tilda a la medida de “un poco antipática” y dice que “no queda otra… no hay otra para hace en estos momentos”. Caradurez es poco.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno en el programa de mierda de "El Diario de Mariana", nunca veo esos programas de TV lavadores de cerebros, así votan después. Le votan al verdugo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caradura: Mirta Tundis ubicó a toda su familia en el PAMI

No es la primera vez que un legislador hace de su banca una Pyme. Ahora denunciaron a Mirta Tunis, diputada nacional del Frente Renovador, de aprovechar su cargo para colocar a gran parte de su familia en el PAMI. La legisladora es muy conocida por su perfil de defensora de los...