¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caradura: Mirta Tundis ubicó a toda su familia en el PAMI

18
5952
La legisladora aprovechó su posición de privilegio y ubicó a varios allegados en distintos lugares del gobierno
La legisladora aprovechó su posición de privilegio y ubicó a varios allegados en distintos lugares del gobierno

No es la primera vez que un legislador hace de su banca una Pyme. Ahora denunciaron a Mirta Tunis, diputada nacional del Frente Renovador, de aprovechar su cargo para colocar a gran parte de su familia en el PAMI. La legisladora es muy conocida por su perfil de defensora de los derechos de los jubilados".

 

Lo más grave es que la legisladora logró conseguir un lugar en el estado para sus dos hijos, sus dos nueras, su sobrina y su hermano.

En esta red familiar, uno de los primeros que aparece en la escena es su hermano, Claudio Marcelo Tundis, quien trabaja en el PAMI desde el año 2007 y percibe un sueldo de 72 mil pesos por mes, ingresando algunos años después que la diputada.

El primero en entrar a la obra social de los jubilados fue su hijo menor, Diego Gastón Zavaljauregui, que desempeña allí desde 1999, apenas tres años después de que su madre entrara al organismo estatal, y gana 97 mil pesos. Su otro hijo, Sergio Gustavo Zavaljauregui, el mayor, también logró entrar desde el 2007 hasta, ganando 67 mil pesos mensuales.

Además, Tundis hizo las gestiones necesarias para ubicar a sus dos nueras en el PAMI. Una de ellas gana 62 mil y la otra tiene un módico sueldo de 56 mil pesos.

Una vez que llegó al Congreso, y sin demasiado resto para seguir metiendo gente en la obra social de los jubilados, movió los hilos y pudo conseguirle un lugar de privilegio a su sobrina, Micaela Selene Tundis, hija de Claudio, su hermano, quien, según revela Diario Veloz, trabaja como asesora en la Cámara de Diputados, nombrada por ella, con un salario aproximado de 36 mil pesos.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. que bueno .... los conribuyentes le bancamos la prolífica Flia a la Tundis ..... y todod para que ? ....para mejorarle la vida a los jubilados .....gracias, Tundis ...por ser como sos !!!!!!!

  2. Totalmente Carpo, en Argentina se gana más en el Estado que en la actividad privada, nadie te exige nada, no necesitas destacarte ni capacitarte, y si lo deseas trabajaras ahi hasta jubilarte, por eso este país seguirá siendo inviable de por vida.

  3. Parece que elegis un tema , empezas con la saraza y ya podes ser diputado o senador .Nunca la oi hablar de otra cosa. Cuando se veto el 82% movil donde estaba?.Solo falta que se pierda el miedo para denunciar, los ministerios estan repletos de parientes.Algunos van .

  4. Ella como, otrora, el afamado (o sera afanancio? ) José Corzo Gómez, también tiene las manos limpias, verdad?. Cinica e hipócrita......, igual que su jefe, el traidor Masita....!!!

  5. OTRA PERONISTA KIRCHNERISTA MASSISTA SURDISTA CHORRA QUE HACE UNA SUPUESTA SEUDO DEFENSA DE LOS JUBILADOS Y SE APROVECHA DE LOS MISMOS PARA QUE LA ELIJAN DIPUTADA, EN DEFINITIVA LOS PERUCAS SON SIEMPRE LOS MISMOS CHORROS SIN EXCEPCIÓN, Y COMO DE COSTUMBRE NADIE DEL FRENTE RENOVADOR POR SUPUESTO PJ SALIÓ A CONDENAR LO HECHO POR TUNDIS, SIMPLEMENTE AGITAN CONTRA EL GOBIERNO. AL QUE NO DEFIENDO. Y CUANDO FUERON GOBIERNO SOLAMENTE ROBARON. Y LOS PLANEROS SIGUEN COBRANDO SIN TRABAJAR Y CORTANDO TODO. TAMPOCO EL GOBIERNO CONDENÓ LA ACTITUD DE TUNDIS, AL IGUAL QUE D`ELIA QUE ACOMODÓ A SUS HIJOS SIN SIQUIERA TENER EL SECUNDARIO, NO HAY DIFERENCIA ENTRE AMBOS TUNDIS D`ELIA. HASTA CUANDO SEGUIREMOS SIENDO UNA REPUBLIQUETA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Negri, Espinoza y Tundis encabezan la lista de indecisos sobre el aborto

El presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri; el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza y la massista Mirta Tundis, forman parte del lote de 25 diputados que aún se mantienen indecisos sobre el proyecto de despenalización del aborto, que se votará el...