¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un video mostraría cómo cubren a Maradona para que pueda consumir drogas

14
Algo más que una recaída
Algo más que una recaída

El video se empezó a pasar de unos a otros en las últimas horas y rápidamente se volvió viral, sobre todo en las redes sociales.

 

Lo que se ve allí es claro, aunque confuso: Diego Maradona recibe algo que parece ser droga en sus manos y, acto seguido, es rodeado por dirigentes del fútbol que lo acompañan.

Puntualmente, quien lo cubre es Adrián González, quien es parte del cuerpo técnico y hace señas para que tapen a Maradona de la "Diego Cam". Son segundos pero se puede notar todo con claridad.

Fue en el contexto del partido del sábado pasado de Rosario Central versus Gimnasia, en el cual el primer equipo derrotó al segundo por 1 a 0. El delantero uruguayo Sebastián Ribas marcó el único gol del cotejo.

Con los antecedentes que tiene Maradona con los estupefacientes, no extrañaría que se tratara de las mismas drogas que ya supo consumir.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Según pudo averiguar Infobae, a Maradona le alcanzaron una pastilla para la presión, dado que lo notaron que estaba con las pulsaciones altas por los nervios del partido y el rendimiento del equipo, que fue el más flojo desde que asumió la dirección técnica del Tripero. Será?

  2. caramelo por la noticia !! Esta quemado en las neuronas!! es un zombi !! Necesita que vuelva a Cuba y le den la cuota diaria de la "blanca" o biem se quede en Venezuela!!

  3. Asi que la " pastilla" viene en un paquete que parecia contener polvo? Si lo que le han dado al Dios es merca, lo que hacen es imperdonable. Antes estos mismos que le tapan y le ayudan al vicio, deberian llevarlo a un centro de desintoxicacion y dejarlo internado hasta que salga renovado.- Aparentemente no tiene ya familia que lo cuide. Es insoportable y todos los cercanos ( novias) se le alejan. Un buen dia encontraran que el ñato se ha pasado de merka y quedara con un paro cardiaco.

  4. Esto del video muestra lo flojo que es la "comisión anti doping" de la AFA o del DEPORTE. Ni hablemos de la BUENA MEDICINA y TRATAMIENTOS en el PARAISO SOCIALISTA. Todos esos encubridores se merecen una sanción económica fuerte asi se dejan de hacer lo vivo, lo piolash.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Maradona: excesos en Rusia y anticipos de Tribuna

En las últimas semanas ha podido verse a Diego Armando Maradona recorriendo algunos canales de televisión y opinando acerca de los más En las últimas semanas ha podido verse a Diego Armando Maradona recorriendo algunos canales de televisión y opinando acerca de...