¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las mejores notas de TDP de archivo en Linkedin, lo más original de los últimos tiempos

0
¿O no?
¿O no?

Como ya sabés, somos el medio de comunicación con mayor presencia en redes sociales. Al menos en la Argentina. Hoy en día estamos en una decena de ellas, la última que incorporamos fue la hilarante TikTok.

 

De todas las demás, la que más nos intriga es Linkedin. Se trata de un lugar totalmente diferente a todos los demás, con un perfil de usuarios más profesional, que busca algo diferente. No boludea como en Facebook ni está detrás de lo urgente como en Twitter.

Allí sabemos subir cuestiones organizativas e internas de Tribuna de Periodistas, como mensajes institucionales, columnas de nuestro Defensor del Lector y nuestra Editora de Género, y más.

Pero nos pareció poco, así que comenzamos a publicar también viejas notas de archivo de este portal. No cualquier nota, sino las que se vinculan con la coyuntura actual.

Por ejemplo, cuando empezó la discusión por la deuda con el FMI, recordamos aquellas viejas notas de 2004 en las que Néstor Kirchner, junto al entonces jefe de Gabinete Alberto Fernández —hoy presidente— negociaban para salir del default.

Otro ejemplo: cuando fue convocado Gustavo Béliz para acompañar a Fernández como secretario de Asuntos Estratégicos, publicamos en Linkedin su salida en 2004 del gobierno de Néstor en medio de furiosas críticas a su gobierno, por usar el sistema de espionaje para perseguir a sus opositores.

Y así sucesivamente. Cada día subimos una nueva nota de archivo para sorprenderte. Porque, como dicen, para entender el presente, hay que conocer el pasado.

Si te interesa suscribirte, hacé clic acá y avanzá sin miedo. Como todo lo que hacemos, es gratis.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tribuna de Periodistas, ahora también en Linkedin: ¡Sumate a nuestra comunidad!

En los tiempos que corren es imposible escapar de las redes sociales. Ya no alcanza con hacer periodismo sin más ni más, hay que ir más allá. Acercarse a las audiencias, dondequiera que estén. Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, YouTube… son solo...