¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tribuna de Periodistas, ahora también en Linkedin: ¡Sumate a nuestra comunidad!

0
Creciendo en las redes sociales
Creciendo en las redes sociales

En los tiempos que corren es imposible escapar de las redes sociales. Ya no alcanza con hacer periodismo sin más ni más, hay que ir más allá. Acercarse a las audiencias, dondequiera que estén.

 

Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, YouTube… son solo algunas de las plataformas en las cuales navegan las personas hoy en día. Por eso, allí decidimos estar desde hace bastante tiempo.

Pero no alcanza, los lectores quieren más todavía. Por eso, hace poco reincorporamos el envío de noticias a través de newsletter diarios y trabajamos en nuevos formatos de comunicación que pronto los sorprenderán.

En ese mismo sentido, para seguir avanzando en el mismo sentido, hemos abierto un perfil de Tribuna de Periodistas en LinkedIn, una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo.

Es una red social que, partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas, pone en contacto a millones de empresas y empleados.

Allí, no solo iremos publicando nuestras novedades más relevantes, sino también ofertas de empleo y otras cuestiones interesantes.

Los invitamos a sumarse a nuestra incipiente comunidad, no se van a arrepentir… sí, ya sabemos que esto último suena a aquel caudillo riojano de los 90. Mejor evitemos comparaciones.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Redes sociales, newsletters y más: Tribuna de Periodistas se multiplica por mil

En medio de la explosión de las redes sociales y el periodismo digital, Tribuna de Periodistas decidió acompañar los avances tecnológicos y apuesta a multiplicar su presencia en todos los formatos posibles, para que nadie se quede afuera. Es una gran noticia para...