¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto negacionista, los K psicópatas, Berni payaso y más… 8 datos para leer en 4 minutos

7
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Exclusivo, se conocen las primeras imágenes de la campaña de Rodríguez Larreta presidente para 2023.

 

Su equipo logró contratar a tres pesos pesados. No son los Midachi, ni los hermanos Marx, ni los Bee Gees, ni los Angeles de Charlie, ni el MSN del Barcelona.

Aplaudan a Geniol.


Siguen encontrando negacionistas de la dictadura en las filas del kirchnerismo. A Alberto Fernández se suman otros importantes dirigentes que habrían encabezado actos con los militares en pleno "proceso".


Que nadie piense que en Argentina se ningunea el Coronavirus porque algunos ya tienen stockeados millones de barbijos y frascos de alcohol en gel. Nadie podría ser tan h de p de dejar llegar un virus que los haría millonarios en pocas semanas.


Messi ya renunció un par de veces a la selección. Sin embargo, estaría pensando en defender la celeste y blanca en los JJOO de Tokio, dentro de cinco meses. ¿Por qué quiere buscar una medalla de oro que ya ganó en Pekín 2008? Mire la lista de 50 patrocinadores de las Olimpiadas


[Lo último] La policía ya cuenta con un detallado identikit de los dos psicópatas que atacaron en Santa Cruz.


El titular de FAA, Carlos Achetoni, dijo que las medidas de fuerza son “una posibilidad” si el Gobierno no da un trato diferenciado a los más pequeños. Es decir: acepta un nuevo aumento de 3 puntos a las retenciones a la soja. Si te viera Humberto Volando se muere otra vez.


Cuando los acusados de un delito son atrapados se los separa inmediatamente. Se busca que no puedan coordinar sus declaraciones y que se "traicionen" a través de una confesión. ¿Nadie le explicó al juez del caso Báez que está mal tener a los 8 rugbiers presos en una misma celda?


Berni pide la despenalización de las drogas. Ignora que estaremos en el paraíso de los "trafi-adictos" (llevan poca cantidad pero hacen cientos de viajes). Cuando manejó la seguridad, creció el consumo de cocaína en el país hasta llegar al primer puesto mundial per cápita. Aflojá.


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El PRO es un partido Neo liberal que sostiene con éxito el gobierno en CABA desde hace varios años. La ideología marca sus programas de gobierno. Cambiemos es un frente electoral, que como suele suceder, después de la última derrota electoral tiene muchas discrepancias internas. Ningún partido llega solo al poder actualmente en Argentina. No le alcanza.

  2. ¿El PRO neoliberal? ¿Con la fortuna que tiró en el Metrobús y en ciclovias? El Metrobús es un símbolo de urbanismo de tipo soviético, no puede haber nada más socialista que eso. ¿Neoliberal con la guita que tiró en las villas en vez de sacarlas de una vez? Lo tenían a Bullrich como Ministro de Educación, y el tipo proclamaba la "lucha contra la desigualdad". ¿Querés algo más militonto y socialista que eso? No vas a conseguir. A Bullrich lo premiaron encabezando la lista a Senador. ¿Te parece que tiene algo de liberal cobrarle estacionamiento a los frentistas en zonas residenciales, o quitarle dos carriles a las avenidas y autopistas para mantenerlos vacíos a disposición del transporte público? ¿Te parece liberal haber convertido Buenos Aires en un Zambódromo a cielo abierto para hacer diez cortes por día en simultáneo y con total colaboración de la policía de tránsito? Si tuvieras cuatro neuronas las podrías poner a trabajar y te hacés una lista de en qué gasta al presupuesto la Ciudad y vas a ver que es un socialismo tan presumido vanidoso caro e inútil como cualquier socialismo. ¿Quién te dijo que son liberales, Del Caño?

  3. Lo que pasa es que para vos todas esas boludeces en que tiraron la guita son verdades indiscutibles. El PRO es más de lo mismo; peronismo de segunda e hipocresía progre tan trucha como la peor. Son un poco menos hdp que los K, quieren respetar las instituciones y no son tan abiertamente criminales, pero no mucho más que eso. Comparten las mismas equivocaciones de fondo que lamentablemente ya son una noción de realidad totalmente enferma y trastocada.

  4. Hablando de neoliberales. Neoliberal era Menem, los K eran menemistas y en el poder fueron obviamente neomenemistas. La verdadera y única descendencia de los neoliberales son los K, con toda la hipocresía de mierda que cargan. Siempre creen que estan cambiando la historia y son siempre el paso más predecible en la decadencia.

  5. Bueno, si el PRO no es Neoliberal, mejor. Necesitamos una alternativa superadora, programática, no personalista pero que surja de la población, que sea representativa de las mayorías y de soluciones de corto plazo a la vida cotidiana de la gente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que los Kirchner defendieron a un militar represor y violador

El viernes pasado, el presidente Alberto Fernández participó de un acto en el cual se despedía a un grupo de Cascos Azules del ejército en una misión de Paz con destino a Chipre. Fernández, visiblemente entusiasmado, dijo al encabezar la ceremonia:...