¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Antes de que salga la nueva ley, comenzaron las renuncias en el Poder Judicial

13
Esto es lo que viene
Esto es lo que viene

Luego de que el Gobierno logró firmar dictamen de mayoría a favor del proyecto para reformar las jubilaciones especiales de jueces, fiscales y diplomáticos, comenzaron las renuncias en el Poder Judicial.

 

Por caso, en el Boletín Oficial publicado este jueves se dio a conocer el decreto 185/2020 en el que se acepta la renuncia de un juez.

En el considerando del texto oficial se expone que "el doctor Roberto Oscar Ponce ha presentado su renuncia, a partir del 1° de marzo de 2020, al cargo de juez del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 23 de la Capital Federal".

Y luego, en el texto oficial "el presidente de la Nación decreta: "Acéptase, a partir del 1° de marzo de 2020, la renuncia presentada por el doctor Roberto Oscar Ponce".

La firma del decreto lleva la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de gabinete Santiago Cafiero y de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo.

Entretanto, la oposición, según remarcó el diputado Pablo Tonelli en la radio Rock and Pop, no acompaña el proyecto de reforma del sistema jubilatorio del Poder Judicial "porque provocará un éxodo masivo de jueces".

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Arnold... Saneamiento? Jajajajajajaja de la mano del Peronismo? Jajajajaajajajajajsjajssj Si existiera la justicia Cristina estaría presa y Kirchner jamás hubiera sido presidente porque hubiera ido preso por sus robos como gobernador y privatizador de YPF y los desfalcos al banco de Santa Cruz y el narcotráfico con la industria pesquera a España.

  2. Lamentablemente se llega a esta situación en la que la SOCIEDAD no dice ni mu, en favor de los ADMINISTRADORES DE JUSTICIA, es la muda respuesta ante tanta INJUSTICIA DE PARTE DE LOS FISCALES Y JUECES que AHORA se acuerdan que SE SON PARTE DE UN PODER ORIENTADO A CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS. Si LA JUSTICIA, con MAYUSCULAS fuera REALMENTE REPUBLICANA y NO SERVIL A LOS PODERES DE TURNO, seguramente LA SOCIEDAD les reconocería el MERECIMIENTO A CIERTOS PRIVILEGIOS. Pero LA PUERTA GIRATORIA, LA PERMISIVIDAD DE LA REINCIDENCIA, LA FALTA DE EJECUTIVIDAD CON LOS CORRUPTOS, SEAN DEL GOBIERNO Y COLOR QUE SEA, pero sobre todo POR LA MORA EN LOS PROCESOS HACIENDO QUE LO JUSTICIA QUE ESPERA LA CIUDADANIA NO LLEGUE NUNCA. Hoy LAS VICTIMAS DE DELINCUENTES Y CORRUPTOS (la sociedad toda), LES DECIMOS A ESOS FUNCIONARIOS. ¡VAYANSE Y NO VUELVAN NUNCA MAS POR DESHONROSOS! Encima, van a tener la oportunidad de seguir lucrando COMO ABOGADOS que manejan "las dos bibliotecas" ya sea litigando o haciendo loby. ¡Siempre caen bien parados y encima "vendiendo prestigio"! ¡HAN ESTAFADO A LA CIUDADANIA ARGENTINA EN NOMBRE DEL "EJERCICIO DEL DERECHO"!

  3. 28 de Febrero; Salió ya Fernandez a decir que es experto en temas Judiales?????? Fernandez, 28 de Febrero HACE ALGO PORQUE HASTA AHORA RELATOS, HUMOS, NADA. LA NADA MISMA. Ya lo sacaron a Gines, Pesce y Arroyo????Siguen currando sueldos???????

  4. ES SABIDO LO QUE SON ESTOS ""FUNCIONARIOS..."" PERONCHOS...DELINCUENTES CAMOUFLADOS DE DECENTES....RATAS SERVILES ENTRE SI....!! MAFIA ORGANIZADA ENQUISTADA EN EL PODER.... MANIPULANDO A LOS DESCEREBRADOS MARGINALES Y PLANEROS, VAGOS Y PARASITOS DEL PUEBLO LABURANTE....!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aumenta la presión del neo kirchnerismo sobre el Poder Judicial

Un sector del Frente de Todos parece dispuesto a darle una vuelta más de tuerca a la discusión acerca de los supuestos "presos políticos" que existen en la Argentina e incrementó así la presión sobre el Poder Judicial, en especial, el...