¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La traición de Alberto, diplomacia K, lawfare y más… 10 datos para leer en 5 minutos

1
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Cinco desastres diplomáticos de AF en 2 meses: 1) Un canciller que no habla inglés; 2) No hubo reunión con Bolsonaro; 3) No asiste a la asunción del presidente de Uruguay; 4) El espanto Scioli, un embajador dipu-trucho; 5) Su funcionario en OEA, Raimundi, equipara a Piñera con Maduro.

 


Decir que un primer mandatario argentino no tiene tiempo de ir hasta Uruguay para un acto de asunción presidencial es un insulto a la inteligencia. En menos de tres meses AF está dilapidando su única virtud política: la supuesta racionalidad. ¿Tanto miedo te da Bolsonaro, Alberto?


Nos debés el aumento del 20 %. También, los 30 mil trabajadores para reparar escuelas. Y el plan de obras de Katopodis por 9.000 palos. Debés que la Vaca sigue Muerta. Y debés la heladera llena porque apenas diste 4.000 pesos y la tarjeta alimentar. Pero, la culpa es de Bugs bunny.


Santa Fe es un banco de pruebas K. El gobernador Perotti entró en cesacion de pagos. Se atribuyó superpoderes por decreto porque la legislatura no lo avala. No le pagará a proveedores ni a contratistas. El dirá cuánto y cuándo les tocará a cada uno. Si le sale bien, mamita!!!


Atentos los K, un país hispano está condenando opositores por cuestiones políticas. Ideal para sostener la idea del Lawfare. Cuba encarceló por sus ideas opositoras a José Daniel Ferrer. Ah, ¿no se puede hablar mal del castrismo porque son anfitriones de Florencia? Mala mía.


Si los medios dicen que sos corrupto no te toca preventiva porque se supone que el periodismo tuvo influencia. Ahora, si estás en la cárcel con preventiva podés pedir domiciliaria alegando que los otros presos te quieren empomar ya que mataste a patadas a un pibe. ¡Todos libres!


Tres opciones para elegir slogans de campaña de Alberto Fernández que se ajusten al bochorno de Scioli: 1) "Tendremos una manera inteligente de integrarnos al mundo"; 2) "Volveremos para ser mejores"; 3) "la seguridad jurídica será uno de nuestros pilares a la hora de gobernar".


Eduardo Buzzi tiene razón. AF no traicionó al campo. Fue el propio dirigente gremial quién traición a la Federación Agraria al convalidar la nueva suba de las retenciones. La mayoría de los miembros de la FAA está en Córdoba y Santa Fe, las provincias más perjudicadas por los K.


Nobel vs nóbel.. Mandela estuvo preso pero ,en el final de su vida, logró terminar con el apartheid. Fue el primer presidente democrático de Sudáfrica. Pérez Esquivel lleva adelante una guerra contra la prensa defendiendo a los K. Apoya la "Conadep" del periodismo, Inútil total.


Cuando no tenés guita para un semáforo, ponés una loma de burro. Aunque se trate de una ruta donde se circula rápido. A Brian Toledo el kirchnerismo lo utilizó de manera grosera cuando era una gran promesa. Luego, entró en una meseta deportiva y lo abandonaron. Vivía en Finlandia.


 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme