¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La omisión de AF, la fórmula de Tinelli, CFK bruja y más… 5 datos para leer en 3 minutos

16
Para lectores apurados
Para lectores apurados

El problema de Argentina es la corrupción. Alberto Fernández no mencionó una sola medida tendiente a solucionarlo.

 

Por ejemplo, un mercado electrónico para las compras estatales, como tiene Chile. Allí, bajaron 2 puntos del PBI al pulverizar el robo. 

Piensa seguir a full con los Lázaro Báez. Basura.


Coincidencias entre los atuendos de CFK y la reina malvada que manda a matar a Blancanieves porque era más joven y más linda que ella. Fabiola, si los K te quieren llevar al bosque asegúrate de tener un GPS a mano porque la bruja te deja sembrada como alimento para las fieras.

El gran secreto de Tinelli: rodearse de pelotudos mediáticos para parecer inteligente. Lo hizo durante 30 años en la TV y ahora repite la fórmula para su ingreso de lleno en la política argentina.


En el año 2020, AF dio un discurso propio del siglo XX. Leyó de punta a punta, fue eterno y no mostró una puta imagen, un cuadro estadístico, un gráfico, una foto, un video y mucho menos un holograma. En la era del "homo Videns" este tipo necesitaría consultar a la brujita Verón.


Lo poco que funcionaba lo están matando: programa de testigos protegidos, exportaciones de granos y carne, Vaca Muerta, corruptos presos (De Vido, Cristóbal y De Souza. Van por Milagro Sala), jubilaciones ajustables. Ni mejores, ni peores que antes, son la misma mierda.


 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sale solo, la Placidi es un troll pago, le nefrega si este país vuela por los aires, ni la persona más idiota del mundo puede decir las estupideces de esa ignorante. Fíjese usted, conoce y defiende a todo peronista, actual o de la época del pocho, sabe más historia que Felipe Pigna; debe viajar también en el tiempo, porque despotrica contra Roca (según ella, antes de Julio Argentino, debían votar las mujeres y cualquier sirviente podía aspirar a un puesto político, algo que el general nos habrá quitado. De que serviría explicarle a la ignorante supina, que sin su accionar, hoy la Patagonia sería de nuestra vecina Chile????

  2. Arnold, te olvidas de otro virus letal en la Argentina que lleva más de 60 años y aún no hay vacuna: el peronchovirus. Destruyó un país, produce hambre, pobreza y se come presupuestos para cloacas, asfaltos, etc. Ahora también se alimenta de retenciones sojeras. Juntate con la Placidi así decimos "se ha formado una pareja" ....de obsecuentes ignorantes.

  3. en le gasto social la corrupcion se lleva el 7,8% segun el Dr Lavgna el mayor de Latinoamerica,asi no hay economia por mas buenas intenciones que haya que resista,tienen que empezar por ahi primero

  4. Placidi, sali del termo en que estas. Te quedaras sin paga. Se realista, no se te dara tu mensualidad. Guita ya no hay. No queda. No trolees al puro pedo, que de gratis no se trabaja ni mucho menos. Tu idolatrada jefa dejo la deuda al dobolu del MACRI DE 250 MIL MILLONES DE DOLARES, DE LOS CUALES TUVO QUE ARRANCAR LA NECESIDAD DEL PRESTAMO, QUE DESDE LUEGO NOS ENDEUDO MAS. PERO LA SEMILLA LA PLANTO TU IDOLA. dE AHI EN MAS HAY QUE APRENDER A RAZONAR. sI LA TENES CERCA A MAS DE VERLE LOS RULOS DECILE EN EL OIDO SOLO UNA COSA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ,NEGRA DEVOLVE LA PLATA, DALE QUE NOSOTROS TODOS TE BANCAMOS y san se acabo.

  5. Al historiador insuperable guarecido tras la denominación de "Patricia Placidi": de haber consultado en Wikipedia, habría usted descubierto la descrpcion que sobre el General Julio A. Roca público ese diario el 20 de marzo de 1880, ". Julio Argentino Roca: Mazorquero, símbolo de barbarie, rodeado por caudillos de chiripa y con aro en la oreja y chupa de tabaco negro. Si triunfan, los indios abrirán con sus chuzas las cajas fuertes de los bancos". Para ser amigos, aliados y compartir el relato mitrista tenían un muy particular tipo de afecto, por lo menos de Mitre a Roca, no?. A eso agregue que para asumir Roca la presidencia ese año debió entrar a la ciudad de Buenos Aires venciendo la resistencia de Mitre y Tejedor, despues de la batalla de los corrales, que dejó alrededor de 5000 muertos. Si uno y otro eran sinónimo de fraude, cabe preguntarse cual era la alternativa impecablemente democratica, superadora de esos dos grupos de indeseables. Cuál era la alternativa correcta querido maestro y juez infalible de nuestra historia? Que responde don Placidi?. En cuanto a la pandilla amarilla, son inequívocamente otra alternativa corrupta a la Mega banda kakaperoncha de los Fernández. Rodríguez Larreta y Santilli son la viva expresión de esa relación indestructible que refleja muy bien Alejandro Borenstein en su columna de hoy del diario Clarín. Lástima que lo tenga usted como lectura prohibida. No renuncie nunca a darnos paseos enriquecedores por su interminable valle de sabiduría. Leyendo sus "lecciones" entiendo mucho mejor lo que los gorilas consideran mentiras, irresponsabilidades y atropellos totalitarios de santos como Ud. Lástima que Borges no pudo conocerla! Mala suerte.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme