¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Narcos en la Villa 31, Flor K misteriosa, AF yeta y más… 8 datos para leer en 4 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

No es difícil saber cuál es el capo que maneja una villa. Basta con comprobar quién domina las canchitas de fútbol.

 

En la 31, los Sampedrano son los dueños de los playones.

Allí organizan el tráfico de drogas. Son paraguayos que cuentan con la complicidad o estupidez de Larreta.


¿En qué momento los actores de Argentina van a protestar por la invasión total de novelas turcas en la grilla de los canales de mayor rating? Así como Erdogán subvenciona y hace dumping con sus latas, sería bueno que los nuestros dejen el panelismo y defiendan fuentes de trabajo.


Nuestros sindicalistas son chorros, extorsionadores, lavadores de guita y conspiradores en democracia. Viven a menudo en mansiones. Los casos de Mariano Ferreyra, Abel Beroiz y ahora el cadáver encontrado en la chacra de Balcedo ratifican que también son asesinos. Palco para ellos.


33 % Mariano Echaguibel fue uno de los máximos líderes gremiales de la FAA. Murió en1994 mientras recorría en auto los históricos piquetes del campo contra el gobierno menemista, En su memoria y la de Humberto Volando, sería bueno que Eduardo Buzzi desapareciera ya mismo de la TV.


El Instagram de Flor K deja más dudas que certezas. Es raro que hable de "orangutanes de la justicia" el mismo día que Oscar Parrilli define a los jueces como "sujetos con sarna". ¿Por qué sólo instagramea? ¿Por qué nunca se muestra en videos o fotos actuales con su hija o su hermano?


En el mundo solo se habla del Coronavirus, pero Argentina no tuvo un solo sitio especialmente preparado para asilar pacientes. Llevaron al primer infectado a una maternidad ubicada en Recoleta. Si hubiera demorado unos días lo alojaban en cancha de River, antes de un superclásico.


A diferencia de Brasil, que encontró petróleo en el Atlántico (Petrobras es un gigante que le posibilitó el autoabastecimiento) Kicillof dijo "queremos convertir a la provincia de Buenos Aires en petrolera". Parece que armar una plataforma es mucho quilombo, mejor perforar al pedo.


Juan Perón se benefició con la 2da posguerra mundial en el 45 y la guerra del Yom Kipur en 1973; Menem tuvo la caída del muro de Berlín y las privatizaciones; NK y CFK disfrutaron de los mejores términos de intercambio en 200 años. A Alberto Fernández le tocó el coronavirus. Jettatore, fúlmine, mufa.


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Acaso Florky no tiene que presentarse en la embajada argentina en La Habana cada 15 días? ¿No hay, por mera casualidad, turistas o periodistas que compartan material reciente de la susodicha frecuentando esa esa zona?

  2. flor ka tambien dicha flor de ka se tapa con los pelos la nueva nariz. podrian tenerla de rehen? novelas turcas, tienen argumento, intriga, suspenso, pasiòn, dialogo, guion , historia, vestuario, escenografia, iluminaciòn y unos turcos para verlos sin pestañear, quiere competir con èsto la miserable novela argenta todos en camiseta siempre en una cocina tomando mate diciendo guarangadas y unos protagonistas argentos cada vez mas viejos y arrugados y las estrellitas viendo de pornografear lo mas explicito que se pueda con los viejos en camiseta y en esa cocina, para dentro de unos meses denunciarlos por exceso de actuaciòn, excepto que sean vejetes ka que entonces todo bien. Y quieren subvenciones?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme