¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky le pidió a Alberto que amplíe el número de jueces de la Corte Suprema

13
Incorregible
Incorregible

Todo arrancó cuando Carlos Pagni sostuvo que la detención del ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime fue ordenada para impedir la publicación de una noticia que los responsabilizaba “de la impunidad del kirchnerismo“.

 

En su columna editorial del programa Odisea Argentina, el periodista analizó “las dos encrucijadas de Alberto Fernández“. “Una es institucional, la otra es económica. Y están relacionadas entre sí”, señaló. Al profundizar en este tema, el conductor se refirió a “la ciénaga en la que está instalada la Justicia federal penal porteña, lo que denominamos sintéticamente como Comodoro Py”.

“¿Por qué los jueces de Comodoro Py empezaron a hacer un uso compulsivo, indiscriminado y, probablemente, violatorio de determinadas garantías de la prisión preventiva?”, preguntó el periodista. “Porque el diario La Nación un domingo estuvo por publicar una foto de todos los jueces federales de Comodoro Py diciendo ‘estos también son responsables de la impunidad del kirchnerismo'”, respondió.

Preocupados porque esta noticia saliera a la luz, “varios jueces dijeron: ‘Tenemos que desplazar esa tapa con otra noticia; metámoslo preso a Ricardo Jaime'”, aseguró. De acuerdo con Pagni, los magistrados cedieron ante “la presión de la opinión pública y de la prensa” para que se castigara la corrupción kirchnerista. Esto los llevó a sobreactuar contrafóbicamente “las prisiones preventivas que ahora vemos en muchos casos como aberrantes”, sostuvo.

En ese contexto, Horacio Verbitsky dijo que “toda esta operación no hubiera sido posible si Lorenzetti no hubiera escrito la justificación de las prisiones preventivas”.

A su vez, el “Perro” salió a pedir una reforma al estilo Menem, ampliando el número de los jueces del Máximo Tribunal. Lo hizo en el programa de Gustavo Sylvestre. Ver a partir del minuto 6:30 en el siguiente video.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coyote..coyote...cambia el televisor de tu madriguera, ese canal de canallas, tenia un pobre rating. En el rating de cable C5N estaba por debajo de TN, Crónica y Canal 26, apenas sobrepasaba a A24. El único que le subía los numeros un poquito era al que tildas de mercenario y otro poquito mas Navarro. Silvestre se fue de TN por que no se presto al periodismo de guerra, renuncio y fue contratado por América, no se ajusto con las ordenes de Vila y este lo rajo. Cuando la Banda Mafiosa comenzó a apretar a sus dueños hasta encarcelarlos, gracias a una opereta que se inicio con la pluma de Alcohonada Mon, opereta que en el tribunal oral por la causa Oil combustible quedo al descubiertos por las pericias de la corte, que el grupo no debía 8000 millones y la cifra eran apenas 600 millones de pesos, los que estaban en dos moratorias al día(esto esta apoyado por la pericia de la corte). Seria bueno que busques por Youtube la declaración de Alcohonada ante el tribunal en juicio, donde admite abiertamente que se equivoco. Ahora la pregunta del millón es..como un canal de bajo Rating, donde le encarcelaron a sus dueños, los embargaros, le rajaron sus principales figuras que eran Víctor Hugo y Navarro(a los cuales censuraron), sus empleados durante casi todo el gobierno del mafioso cobraron medio sueldo y encima sin prepaga..hicieron para llevar a la cima del rating de los canales de cables en todas las franjas horarias y encima ganándole a canales de aire. Y el FRAUDE en las ultimas elecciones fuero un escándalo, los 8 puntos de diferencia, fueron producto del fraude que lograron llevar acabo en muchas partes del interior del país y en algunos distritos del cono-urbano. Únicamente BURROS como la mayoría de la caterva de TROLLS que ingresan aquí no lo quieren ver.

  2. Lo que creo, que a Pagni le estan diciendo o decis esto o revelamos lo que dice el telefono de Natacha. FAVOR CON FAVOR SE PAGA. Ahora, la sin cerebro de ladrona de la argentina cree que con todas estas operetas se salva de las rejas????? Ni Pagni, ni Cristo la salva.

  3. Si un periodista pide, yo le pido a FERNANDEZ que HAGA ALGO, porque pedir "colaboración" a los jubilados mientras que por otro lado la terrorífica SENADORA ANABEL FERNANDEZ SAGASTI NOMBRA 33 ASESORES. DEJARSE DE JODER.

  4. ¿Patricia, no serás una personalidad paralela de Cristina vos? Digo, por lo verborrágica. Además sabés de todo y tenés datos de todo, sos como la AFI.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Horacio Verbitsky, el ministro sin cartera de Alberto y Cristina

Desde antes de que Alberto Fernández asumiera la presidencia de la Nación, los medios de comunicación se abocaron —nos abocamos— a desmenuzar el currículum de sus ministros y secretarios. En algunos casos, debe decirse, se trató de verdaderos...