¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina designó a un camporista al frente de la Defensoría del Público en medios de comunicación

10
Se trata del cuestionado Rodrigo Rodríguez
Se trata del cuestionado Rodrigo Rodríguez

En las últimas horas, Rodrigo Rodríguez fue designado interinamente al frente de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

Ello de acuerdo a una resolución adoptada por la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Kirchner, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Rodríguez es un cuestionado dirigente de La Cámpora que fue diputado nacional entre 2015 y 2019, y actualmente se desempeña como secretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación.

La medida fue resuelta bajo el fundamento de que "las misiones y funciones de la Defensoría del Público, detalladas en el artículo 19 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, son necesarias para garantizar la libertad de expresión en todo el territorio nacional".

Curioso comentario teniendo en cuenta que Rodríguez no solo es camporista, sino que es un fanático K que no duda en discutir con quien sea para defender al kirchnerismo.

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual es un organismo creado en 2012 por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) para recibir y canalizar las consultas y reclamos del público y para ese cargo había sido designada la periodista Cynthia Ottaviano, quien concluyó su mandato el 14 de noviembre de 2016​.

A fines de noviembre de ese año, ya en la presidencia de Mauricio Macri, la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización delegó las funciones administrativas y operativas en la directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos del organismo, María José Guembe, hasta que se designe a la persona titular, cuestión que aún no había ocurrido.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. En un país civilizado y democrático todos los organismos de control y los de defensoría ciudadana son manejados por la oposición, acá en Peronia eso nunca pasará. Lucio Sim, puede ver que en Uruguay todos esos organismos los manejará el Frente Amplio a partir de la Asunción de Lacalle Pou. Civilización o Argenzuela.

  2. Y a quien pretenden que designen, a un macrista ? Después de lo que hicieron en el gobierno de Macri con los dueños de C5N, no deberían hablar de Libertad de Prensa.

  3. La respuesta a lo que esta sucediendo en argentia la tendran bien pronto. Aprovisionense de lo que sea para comer. Tengan papas, arroz, aceite, lo basico, porque se vienen dias de pedorra angustia, solo provocada por todos estos abusos contra la gente. La gente del campo nunca se contenta, nunca le basta, dice el jefe de la manada, y si cierto. No se contenta que le vienen a pedir nuevamente que se pongan de rodillas, los saqueen, les metan el dedo en los bolsillos y el trasero, y saquen para darles a los que no trabajan, empobreciendo las leyes de la gente del campo. Si te vas a quejar por la vida injusta que te dan, no problem para eso tenes al rodrigo rodriguez que te va a escuchar ylisto. Sanseacabo. Por eso, necesitaran morder tierra, a partir del dia 10 en mas. VIVA EL CAMPO!

  4. Apabulla el nombramiento a mansalva de idiotas de toda laya en cuanto rincon de la Administracion se pueda. Pero atencion que los imbeciles funcionales a los perversos designios de la eterna lacra con distinto olor, seran a la postre participes necesarios de la intifada que a la larga se convertira en un Ezeiza setentista potenciado porque los mansos en algun momento reaccionaran. Si eso ocurriera, una vez mas el mil veces maldito sector llamado peronismo, sera una vez mas responsable de una tragedia. Ruego que los imbeciles que no tienen ni idea de lo que hablo se abstengan de comentar estas lineas. Vivi cosas que muchos ni saben por edad y porque no se los contaron.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Cámpora sigue sumando cajas y se hace cargo del Correo

Tal como en la época K, La Cámpora vuelve a hacerse cargo del Correo Argentino. Es que el Gobierno designó a Vanesa Piesciorovsky como presidenta del directorio de la mayor empresa postal del país, en reemplazo de Luis Freixas Pinto. Piesciorovsky es dirigente de...