¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Santiago Cúneo acusó al kirchnerismo (y a De Vido) de varios negociados petroleros

8
Suéltame pasado
Suéltame pasado

En las últimas horas, el “periodista” Santiago Cúneo se mostró feliz por la liberación de Julio De Vido, quien purgaba prisión domiciliaria por negociados en la causa Río Turbio. Lo dispuso el Tribunal Oral Federal 1.

 

Hay que recordar que ambos, él y el ministro de Planificación, fueron compañeros en la campaña a gobernador bonaerense del año pasado.

Sin embargo, el mismo Cúneo es el mismo que protagoniza el video al pie de la presente nota, donde se cuenta cómo el kirchnerismo se quedó con el petróleo. Incluso habla de los evaporados fondos de Santa Cruz. “Todavía no sabemos dónde están”, dijo.

Incluso destrozó al exministro de Planificación Federal: “Este señor, Julio de Vido, planificó entre otras cosas la maniobra de Eskenazi, desembarcando en YPF de la mano de Néstor Kirchner… otro gigantesco negociado”.

 ¿A qué Cúneo le creemos, al de antes o al de ahora?

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO NOS QUEJEMOS SOLO DE CUNEO. eL REPRESENTA A UNA GRAN PARTE DEL SER ARGENTINO. eL QUE ES IMPROVISADO Y BUSCA UN LABURO ES ASI. UNA CHANGA ES UNA CHANGA Y HOY SE HACE NECESARIO VENDERSE AL MEJOR POSTOR, COSA DE NO QUEDARSE SIN COMER. ES LA CONDICION HUMANA, ESTUPIDO.... despues de eso, el es un gran tipo, o algo asi

  2. Primero, este tipo nazi no es periodista, hace de periodista y mal. Segundo, nada es creíble, ni cuando elogiaba a los K ni después cuando tira palos. Para él DeVido pasó de héroe encerrado a jefe de asociación ilícita. No logró nada en política y como no lo acomodaron tira palos. Y otro gran error, la guita de Santa Cruz no la iban a encontrar en Suiza porque estaba en Luxemburgo. Eso sí, bajó unos kilos, aunque sigue tan impresentable como siempre.

  3. Es tremendsme injusto catslogar a un periodista pir un recorde de la realidad q el presento como inquietud como cualq ciudadano q descreia como yo de los politicos hasta q no vimos hechos y cambios culturales mirabamos con resquemor al kisnerisno q en ese momento estaba rideado de muchos obsecuentes y retractores..lo q si me convencio como joven q era en ese entonces era el enemigo q se supo ganar por mover a la alza la vida de lis laburantes...al morir Nestor empece a prestar atencion a esa mujer cautivante e irreverente llamada Cristina y me cautivo sus ovarios y su proyecto y fui incondicional a partir de ahi a Cuneo le paso tambien y fue yno de lis unicos 10 q no se encondio bajo la cama cuando nos critaban Kchorros y al contrario su exelencia de laburo y su denuncia a macri(q lo queria de su lado pero él no se vendio) y sobre todo su mezcla de chuco bien y pipular hasta las venas con sus puteadas argentinisima hasta los huesos me convencio con hechos y con palabras q me "despertaban del letargo dr la desesperanza macrista"saludos desde Santa Fe.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Santiago Cúneo dijo que al ARA San Juan lo hundieron los ingleses

Este sábado, el ex vocero de la Armada y actual agregado naval en Estados Unidos, capitán Enrique Balbi, confirmó que el informe del hallazgo del ARA San Juan "sugiere que podría haber implosionado, colapsado muy cerca del fondo, porque el desprendimiento de...