¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es oficial: Nilda Garré volvió al Ministerio de Defensa

7
Otro anticipo confirmado, y van…
Otro anticipo confirmado, y van…

En las últimas horas, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, anunció que Nilda Garré estará al frente del Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa “Manuel Belgrano” para “promover, coordinar y desarrollar estudios e investigaciones" sobre las Fuerzas Armadas y la seguridad.

 

Este lunes, Tribuna de Periodistas había anticipado el regreso de la mujer a esa dependencia, solo que se había planteado la posibilidad de que fuera en el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF).

"Estamos muy contentos de que Nilda haya aceptado este desafío, nos parece que era claramente la persona adecuada, porque durante su gestión se creó este instituto. Siempre tenemos la preocupación de generar ámbitos de discusión en el sentido estratégico de las políticas", expresó Rossi según un comunicado difundido por la cartera de Defensa.

Asimismo, Rossi aseguró que la gestión de Garré como ministra de Defensa “siempre fue un punto de referencia, porque ha sido la que más instrumentos y herramientas construyó para garantizar una conducción política” para las Fuerzas Armadas.

Curioso comentario, toda vez que, como reveló este mismo portal la mujer fue una de las responsables del escándalo de espionaje conocido como “Proyecto X” y, al mismo tiempo, fue denunciada por sus vínculos con el mundo narco.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Cual es el problema?. Hay tantos temas para escribir notas periodisticas y uds. la tienen con Nilda Garré. Claudia Bulrrich era montonera, su nombre de guerra era Carolina Serrano y se entrenó en Palestina junto con Montoto, hay a frente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí.

  2. Es una VERGÜENZA. Nadie creó nada: CITEDEF sita en el partido de San Martín, no es más que las exequias de la Ex CITEFA, que era un Centro de Investigaciones dependiente de las FFAA, pero con ingenieros y técnicos civiles (no militares), que impulsaron desarrollos en tecnología de avanzada tanto en el ámbito civil como militar. El nivel de profesionalismo de estas personas era ejemplar, y CITEFA colaboraba a la par del INTI (geográficamente pegadas), en el ámbito de IyD. Duele en el alma que los K (hace muchos años, no ahora) hayan convertido a un centro en IyD que producía desarrollo en avanzada, en una caterva de militantes K. El nombramiento de Nilda Garré es sólo la frutilla del postre ante tanto atropello. Saludos,

  3. ¿Cuánto es el sueldo que esta VIVIDORA DEL ESTADO cobrará por ese nombramiento? ¿Cobrará como los jubilados "oligarcas" que tienen un máximo de $ 103mil, por los que APORTARON y pagaron impuestos a las ganancias? ¿Es necesario nombrar a alguine para esa función? ¿Que area de defensa deja de funcionar si no hay alguien a cargo?

  4. Habiendo varios Generales retirados con Estudios y Doctorados en Estudios Estratégicos, nombran a una don nadie en áreas tan sensibles como la que es ocupada por esta buena Señora. Más fino no puedo ser, para que no me acusen de machista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El regreso ¿triunfal? de Nilda Garré al Ministerio de Defensa

Ciertamente, no debería sorprender, porque el neo kirchnerismo ya ha hecho gala del gesto de convocar a exreferentes que supieron ocupar cargos de relevancia en las primeras gestiones K. Muchos de ellos, severamente cuestionados, como Claudio Moroni, Felipe Solá, Agustín...