¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, Alberto, el coronavirus y las intrigas palaciegas del gobierno

7
¿Estuvo el oficialismo a la altura de las circunstancias?
¿Estuvo el oficialismo a la altura de las circunstancias?

La pandemia del coronavirus, que se inició en diciembre en la ciudad china de Wuhan, ya se cobró más de 8.200 vidas en distintas partes del mundo, mientras que son más de 200 mil los infectados a la hora de escribirse esta nota.

 

En lo local, las provincias de Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Mendoza, Salta, Misiones y Tierra del Fuego decidieron aislarse y cerrar sus fronteras para intentar evitar la propagación del coronavirus.

En ese contexto, hay que preguntarse, ¿cómo actuó el gobierno de Alberto y Cristina ante la crisis local? ¿Estuvieron a la altura de las circunstancias o llegaron tarde? Datos para entender:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siendo Cristiano, siempre pienso si Dios existe, habiendo gente como Cristina Kirchner y los de sus sectas que tanta maldad irradian empobreciendo y haciendo mas ignorantes, que con su slogan, "ayudan a los mas debiles", mientras ellos son los mas infames corruptos millonarios..

  2. No la mencionen a Cristina Fernandez de Kirchner que ella piensa solamente en salvarse de las a causas judiciales y los argentinos le importamos una NADA. Ella sigue de vacaciones con su guardia favorito en Cuba. Lo único que hace esta señora es trabajar para que le borren todas las causas en la justicia y punto.

  3. En este tipo de temas hay que ser OB-JE-TI-VOS. El corona virus ESTA afectando a los residentes de urbes donde la INFORMACION a veces es sobreabundante. Han sido los viajeros extranjeros y naiconales los propagadores.....¡Y ESO LO SABEMOS TODOS! Nadie puede argumentar "ignorancia o desconocimiento". El ESTADO es solo UNA PARTE, pero está en NOSOTROS COMO PERSONAS, primero y CIUDADANOS simultaneamente, que debemos TOMAR CONCIENCIA DEL RIESGO para NUESTRO BIEN y de QUIENES CONVIVEN CON NOSOTROS y SIMULTANEAMENTE POR EL RESTO DE LA SOCIEDAD. Por lo expuesto DEBEMOS HABLAR DE RESPONSABILIDADES COMPARTIDAS, el Estado no puede poner al lado de cada ciudadano a un policía o personal de salud que AUDITE SI CUMPLE CON LAS NORMAS PREVENTIVAS. En las sierras de Córdoba, todos los años hay gente que sufre las consecuencias de crecientes abruptas de arroyos serranos, cuando ESTAN ADVERTIDOS de que no deben guiarse porque "no llueve en el lugar" aunque si lo haga en las nacientes. Parece que tienen que sufrir las consecuencias de ver como un caudal de 50cms pasa a ser un torrente de 4 o 5mts. Esa conducta negacionista e irresponsables se replica como un "virus" en muchos cerebros. El Estado puede haber PERDIDO TIEMPO AL NO TOMAR MEDIDAS MAS DRASTICAS y NO HABER MULTIPLICADO LOS TESTEOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, pero los Argentinos, sabemos que "SE VIENE LA CRECIENTE". Si nos quedamos pensando que "acá no llueve y encima hay sol", estamos expuestos a nuestra propia idiotez. Lo grave es que mas de uno de esos idiotas, puede ser el vehículo que lleve el mal a uno de los suyos, mas si algunos de estos tiene dolencias crónicas precedentes que pueden terminar en su muerte. ¿Al ESTADO le va a reclamar , por lo que NO hicieron? Como nunca hay que EJERCER LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. Esa RESPONSABILIDAD, QUE NOS HACE RESPONSABLES DE LOS EFECTOS QUE TIENEN NUESTRAS DECISIONES EN TERCEROS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una a una... estas son las medidas de Alberto para frenar al coronavirus

El siguiente es un resumen de las medidas públicas anunciadas y/o formalizadas este martes a través del Boletín Oficial para contener la propagación del coronavirus en el país: -Suspensión total de trenes y colectivos de larga distancia entre el viernes...