¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Florencia Kirchner regresará a la Argentina tras más de un año en Cuba

21
Lo anunció Cristina Kirchner
Lo anunció Cristina Kirchner

Tras más de un año en Cuba, Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, regresará en las próximas horas al país. Así lo anunció la ex jefa de Estado a través de su cuenta de Twitter.

 

"En unas horas más regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia", señaló la titular del Senado.

Y añadió: "Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla... sentía que sola no iba a poder".

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Está en claro que Cristina Fernández NO TIENE VOCACION DE SERVICIO PUBLICO. Algunos confunden la VOCACION POR EL PODER con la del servicio público. En un momento de zozobra como la que vive LA NACION de la que Cristina es su vicepresidenta, no solo DEJA SOLO al Presidente sino también a TODA LA NACION, incluidos aquellos que votaron a Alberto por ELLA. Ella eligió ausentarse por cuestiones PERSONALES, su hija, ¡Y como madre tiene todo el derecho ha hacerlo!....¡Pero como SERVIDORA PUBLICA DE LA NACION ARGENTINA...NOO! La prioridad para los que eligen hacer POLITICA es la CIUDADANIA por sobre sus intereses personales. Si tiene las prioridades cambiadas, pues debería pensar en dar un paso al costado y DEDICARSE FULL LIFE a su verdadera vocación. Esa es la diferencia entre un sistema REPUBLICANO y una MONARQUIA, los monarcas NO SIRVEN sino que tienen SUBDITOS QUE LOS SIRVEN. ¿Acaso no vivimos en una REPUBLICA FEDERAL?

  2. Si al llegar rompen con la cuarentena y se las ve en publico o saludando a miles de asistentes pagados....correran la misma suerte de los que rompen la cuarentena que son penalizados?' No creo. De momento la sra ni se ha tenido que presentar a juicio alguno. Zafo de lo mejor y las causas todas se fueron al corno. Muy bien podran entonces irse las sentencias o las ordenes de cumplimiento obligatorio , tambien al corno, si se digna a NO cumplir con el aislamiento ordenado por ley, en salvaguarda de la salud de los demas. Dado que ella es ella y se considera sideralmente diferente a todos los seres humanos, todo es posible y esperable. Ya lo veran.

  3. Parece que en Cuba, esta muy en riesgo con el coronavirus, aunque busco REFUGIO,para ese verso de estar deprimida, lastimada al ser procesada y enfrentar el justo juicio que ahora esta en veremos.....JODA, SIGA LA JODA!!

  4. Alguien investiga si viene en un vuelo privado? Si es con aerolínea que investiguen cuantos y quienes viene en el vuelo, cuanto sale movilizar esto? Estaria bueno saber esto,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los elementos que llevan a pensar que Florencia Kirchner podría no estar en Cuba

¿Está realmente en Cuba Florencia Kirchner? ¿Qué constancias hay de ello? Antes de responder ambas preguntas, hay que desproveerse de toda ideología y emoción personal. Porque el interrogante, sendos interrogantes, refieren a una cuestión casi...