¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué es polémico el momento en el cual Florencia Kirchner regresa a la Argentina

15
Un descargo inargumentable de la vice
Un descargo inargumentable de la vice

El pasado viernes la noticia sorprendió a propios y ajenos. Florencia Kirchner vuelve a la Argentina de la mano de su madre, la hoy vicepresidenta Cristina Fernández.

 

Por obviedad en el marco de su regreso no faltó la polémica, la propia CFK lo dijo en uno de una retahíla de twits confirmando lo mencionado: “Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje; el décimo en un año”.

Si bien su respuesta ante el análisis de puntuales personajes tiene cierto nivel de elocuencia, la ex presidenta deja de lado ciertas cuestiones que están íntimamente relacionadas con dicho accionar.

El hecho de que le hayan encontrado poco más de 4 millones y medio de dólares en una caja fuerte del Banco Galicia. Que se haya fugado con el pretexto de una filmación de una película que encima es fácilmente refutable de forma científica sobre Santiago Maldonado. La supuesta “persecución” política-mediática-judicial que llegó a “enfermarla” (entre comillas porque nunca se supo si realmente estuvo enferma).

En fin, todas esas cosas fueron dejadas de lado desde el momento uno, obviamente, los intereses hacen al razonamiento del clan Kirchner.

De otro twit se desprende que “ella junto a sus médicos y sus médicas lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa”. Cuando hace referencia a “un tiempo” ¿Estará hablando del trascurrido entre el 10 de diciembre próximo pasado a la fecha?

También mencionó que “si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento”. No obstante no es casual que sólo unas horas después de que se haga este anuncio el Gobierno de Cuba cerrara las fronteras tras registrar 21 casos de coronavirus, con un muerto y 716 infectados ¿Cristina tenía la información de antemano? Es algo prácticamente obvio.

Pero hay otras preguntas de alta gravitación pululando por lo largo y lo ancho de la sociedad, todas ellas con cierta grandilocuencia.

Por caso ¿Es casual que el viaje lo haga en plena pandemia? ¿Acaso no suena un poco conveniente el momento teniendo en cuenta que los Tribunales Federales de Comodoro Py casi no ostentan movimiento? ¿Tiene algo que ver el hecho de regresar a 100 días de ganadas las elecciones?

No pueden ser respuestas, al menos no por ahora, de forma fehaciente. Lo que sí es seguro, es que en política no existen las coincidencias.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando lleguen madre e hija de Cuba, deberan hacer cuarentena. Lo mismo todo aquel que baje del avion que viene de la isla. No debieran seguir aceptando vuelos, . Quedarse en sus casas en cuarentena porque aunque no tengan sintomas al venir de un pais con carga viral, algo llega por aca y algo traen. No podran bajar de sus deptos ni a salir a comprar pan, todo se lo deberan traer a la puerta de sus sitios de vivienda. Y ni que asomarse a dar una vuelta al perro si tienen alguno. En eso se basa el estado de cuarentena, hasta el tiempo que lo indiquen los protocolos del momento. Despues de este vuelo se lee en la red que se han cancelado los vuelos y 200 argentinos han quedado varados en Cuba, ya sin poder regresar. Y los hoteles cerrando, que no quieren mas turistas. Que fueron a hacer en Cuba siendo que clamaban un rato antes por emergencia alimentaria? Que Dios es grande y castiga por donde uno ni se lo imagina.

  2. Lo primero que quiero saber si el que se la garcha, el guardia que nos sale tan caro a los argentinos hace también cuarentena.Todos los terroristas del Canal América pertenecientes a la Campora sacan del Canal a la abogada Silvina Martinez cuando da a conocer cuantos custodias tiene esta ladrona y cuanto le pagamos en cada viajecito al elegido. Pero eso no es todo, El ataque de Dalbon abogado de la ladrona contra un bailarin que hizo preguntas en las redes sociales, amenazándolo. Esta ladrona con 20, 30 custodios PARA QUE CORNO.

  3. Jajaja...sera para hacer una ronda y que no se vea al que se la garcha? jajaja...hace rato que no veo peliculs de la Sarlo o algo parecido....

  4. Claudia como siempre coherente e informada. Dalbon comete un delito gravisimo , està amenazando ,dando datos personales y nombre de menores. Muchos pensamos como Guerra , no seamos hipòcritas. Tal vez toda esta desgracia sirva para algo, y que los millones de hijos de puta se den cuenta que la guita no se lleva al crematorio.

  5. También mencionó que “si bien Cuba no es un país de riesgo" jajajajajaja ACABA DE CERRAR SUS FRONTERAS POR LA CANTIDAD DE CASOS QUE TIENEN Y ESTE SEÑORA Y SU HIJA VUELVEN AL PAÍS EN ESTE MOMENTO TAN INOPORTUNO ??? PORQUÉ NO SE QUEDAN ALLÍ QUE TAN BIEN LAS TRATAN Y LAS AMAN ????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme