¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La hilarante fake news que viralizó la hija de Leopoldo Moreau (que es funcionaria K)

19
No resiste el archivo
No resiste el archivo

Carmela Moreau no solo es hija de Leopoldo, sino además asesora de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

 

En las últimas horas, se volvió viral por un tuit que reprodujo una noticia falsa sobre el viaje de Cristina Kirchner y su hija Florencia de Cuba a la Argentina.

“La vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina, viaja en el avión con su hija y 300 médicos cubanos. Otros 700 vienen después. Va a ser una enorme alegría recibirlos a todos!”, sostuvo.

Y añadió: “Seguimos dando batalla contra el odio. Hoy más que nunca sabemos que el amor va a salvar a la humanidad”.

Ello le valió una andanada de burlas en las redes sociales, de diverso tenor. Por ello, decidió borrar el tuit raudamente.


 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Leo, un zurdo pseudomontonero que se colgo de las tetas de Alfonsinismo para vivir, como todo zurdo, de la teta del estado. Y como todo zurdo, quiere los privilegios de la oligarquia que tanto odian pero sin trabajar, sacandole a los privados, en nombre de los pobres, que seguiran siendo pobres mientras ellos compran iphone en miami. Estamos condenados, este zurdaje inmoral tiene copada la Argentina.

  2. ¿Esta chica asesora al Jefe de Gabinete? ¿En qué área?. Por lo pronto y lo expuesto no creo que sea en el análisis de la realidad social argentina. Una obtusa, acomodada por el padre, y siguiendo la tradición de una familia que siempre vivió de la teta del Estado. Si tuene que laburar en el ámbito privado no sé si dura mucho en algún puesto.

  3. En lo reñativo a la nota. No da rida. Lo que hay no es una fincionaria viralizando un rumor o una noticia falsa. Lo que hay es una funcionaria haciendo un anuncio que en si mismo es una apología del delito de usurpación de títulos y lo justifoca como batalla contra el odio. O sea, minga de viralizar, es apología del delito y discurso de odio contra todo el que lo note, lo que por lo menos es publicidad engañosa. Todo eso con el agravante que lo hace un funcionario. Dejen de banalizar la delincuencia.

  4. En lo relativo a la nota. No da risa. Lo que hay no es una funcionaria viralizando un rumor o una noticia falsa. Lo que hay es una funcionaria haciendo un anuncio que es una apología del delito de usurpación de títulos y lo justifica como batalla contra el odio. O sea, minga de viralizar, es apología del delito y discurso de odio contra todo el que note que es apologia del delito. lo que por lo menos es publicidad engañosa. Todo eso con el agravante que lo hace un funcionario. Dejen de banalizar la delincuencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La verdad detrás del aluvión de médicos cubanos a la Argentina

Nadie sabe a ciencia cierta cómo comenzó el rumor, pero pronto corrió como reguero de pólvora. Refiere a la presunta llegada de cientos de médicos cubanos, que habrían viajado junto a Cristina Kirchner en su regreso de La Habana, hace unos días...