¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Estudio de opinión sobre las artes escénicas: gustos y preferencias del espectador

2
Encuesta en línea: públicos de teatro independiente en Buenos Aires
Encuesta en línea: públicos de teatro independiente en Buenos Aires

“¿A quién se le ocurre hacer un estudio de opinión pública en estos momentos de virulencia epidemiológica? (Coronavirus y síndromes respiratorios agudos /COVID-19, MERS y SARS). A nosotros. El arte escénico se enfrenta probablemente, a la peor crisis de su historia.” Así, comienza un comunicado de prensa de Alternativa Teatral (1), la plataforma de internet dedicada al rubro Entertainment&Business de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los más populares y consultados por cierto.

 

El cronista que realizó esta nota, también ha dedicado su tiempo y completó las formas en pantalla. Así se indaga: tipos de salas que concurre (comercial / independiente), habitualidad, qué privilegia a la hora de concurrir a un evento, obras de teatro que ha visto en el último año, y para concluir, algunas ítems sobre estudios y trabajos del espectador. Un medidor en pantalla indica el porcentaje de preguntas contestadas. Práctico y sencillo.

La encuesta ha sido confeccionada por Alternativa Teatral, Enfoques Consumos Culturales, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Al completarla, el usuario podrá participar de un sorteo de entradas para cualquiera de las obras de la cartelera porteña que cuenten con el sistema de ventas y reservas del sitio digital mencionado. La misma, será elegida por los ganadores una vez que se retome la actividad cultural. Los resultados estarán disponibles de forma gratuita para toda la comunidad.

Para responder la encuesta este el link directo

(1) Fuente: Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com.ar/

 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme