¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luis Majul embistió contra accionistas de América TV: “Son parte del país tóxico”

8
Una salida abrupta y… ¿censura?
Una salida abrupta y… ¿censura?

Arrancó con todo: “Es un medio que esta peleando como la pelean los médicos y los enfermeros en los hospitales, en un contexto donde no se debe ser autoritario ni irresponsable”, dijo Luis Majul hablando de América TV y defendiendo el trabajo de quienes, según él, nada tuvieron que ver con su renuncia tanto a A24 como a todo el grupo que dirige Daniel Vila.

 

Aludió especialmente a la gente de programación (por Liliana Parodi) y a sus compañeros de otros ciclos del canal.

El periodista, conductor y productor estará debutando el domingo que viene por el canal de La Nación con “La Cornisa” y ya anticipó que hablará con el presidente de la Nación y que también hará alusión al conflicto con América TV.

“La gente que me conoce sabe lo que pasó en América”, insistió hablando en esta mañana de jueves con “Los Angeles de la Mañana” y agregó “hay un par de accionistas que viven en en otro país y también hubo algunas presiones políticas”.

Majul también hará por esa pantalla de tv paga un programa diario que se titulará “Mirá” y se sabe que convocó a su colaborador, Hugo Machiavelli para ambos ciclos. Además para los domingos tendrá a su lado a Laura Di Marco y Agustina Giron y en el diario a Federico Andahazi y Martin Tetaz, entre otros. Gracias al excelente blog Medios y Opinión por el compilado:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ES MUY FUERTE COMPARARSE CON LOS MÉDICOS. NI SABE EL RIESGO QUE CORREMOS LOS MÉDICOS CON ESTA PANDEMIA. SOMOS LA PRIMERA BARRERA EN EL FRENTE DE BATALLA. ÉL Y OTROS PERIODISTAS ESTÁN DETRÁS DE UN ESCRITORIO.

  2. América lo tiene como uno de los dueños a Manzano que se autotitulo LADRON DE LA CORONA. Después está Bolicopit o como de llame que TIMBIO la guita de los empleados y después le echo la culpa a Macri. En ese canal son todos MERCENARIOS.

  3. En ese canal de mierda juegan para uns presidencia de sergio massa. Desde viale. Feiman . Zinn.laborda. todos se hacen los boludos cuando consultan con economistas que hablan de achicar el estado.

  4. Sin embargo este sujeto nada dijo hasta el momento que le tocaron el bolsillo. ¿Quiere decir entonces que antes eran buenos pero ahora son malos? ¿ Majul Majulete no sabía quiénes manejaban el canal? Hago bien en no prestarte atención, salvo marcar tus perpetuas agachada y berretadas...

  5. Este petiso egocéntrico a veces resulta imvancable para la audiencia raro que vaya a LN no le da el pine. Allí en LN es todo más relajado menos Shaw y el chiquitín tiene los ticks nerviosos del que mira el ranking de reojo todo el tiempo!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Majul acusó a Vila de hacer operaciones en AmericaTV "como un patrón de estancia”

Este domingo, en su programa La Cornisa, Luis Majul decidió embestir fuertemente contra Daniel Vila. Puntualmente, lo acusó de utilizar el programa de televisión Intratables para hacer operaciones de prensa. Textualmente, el periodista habló del “programa que a...