¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Majul acusó a Vila de hacer operaciones en AmericaTV "como un patrón de estancia”

4
Rompió lanzas
Rompió lanzas

Este domingo, en su programa La Cornisa, Luis Majul decidió embestir fuertemente contra Daniel Vila.

 

Puntualmente, lo acusó de utilizar el programa de televisión Intratables para hacer operaciones de prensa.

Textualmente, el periodista habló del “programa que a veces hace operaciones propias del patrón de América TV”, en referencia a Vila.

Ya anteriormente, en el mismo programa, Majul había hecho referencia a que periodistas de ese canal lo contactaban para contarle que les hacían hacer operaciones. “No me escriban más, arréglesenla ustedes”, dijo entonces.

En el siguiente video, al minuto 15, se puede ver el primero de los comentarios, contra Vila. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. El CANALUCHO AMÉRICA, dsde el dueño para abajo, pasando por los terroristas productores que tiene, los kirchneristas y militontos periodistas que agrupa, entre kirchneristas y Massitas un desastre. Como puede ser que no le permitan el trabajo en es ANTRO de Periodistas y personas con otras ideas. Lde dan espacio, tiempo de programación a tipos como MAURO VIALE que desde el mes de Marzo solamente te habla del bicho. Le dan espacio, programación de 2 horas a militontos periodistas que restan y 40 minutos de programa a tipos que te dicen verdades. Que podés sacar en limpio de tipos que no reaccionan, que son GOLPISTAS. NO hace falta que MAJUL nos diga que ocurre ahí adentro, porque soportar a RIAL, PASTOR, DÉLIA, CONTARTESSI, MAURO VIALE, GRAÑA NOVARESIO,OBARRIO, MONTENEGRO. BRANCATELLI DOMAN entre otros.Que sacas de este rejunte, UNA NADA.

  2. ¿Alguien puede darle importancia a lo que diga Mauro Viale? Era pésimo relator de fútbol, le dieron flor de patada en el ogt de ATC luego del Mundial de Italia...fue un precursor del "infotainment"...no es creíble., es cualquiera. Pero bueno, en nuestro país los pelotudos se cuentan por millones. Se ve que al dueño de América le es rentable aún.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Luis Majul embistió contra accionistas de América TV: “Son parte del país tóxico”

Arrancó con todo: “Es un medio que esta peleando como la pelean los médicos y los enfermeros en los hospitales, en un contexto donde no se debe ser autoritario ni irresponsable”, dijo Luis Majul hablando de América TV y defendiendo el trabajo de quienes...