¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Les Luthiers y su “Más tropiezos de Mastropiero”: estreno 15 de mayo

0
El Teatro Coliseo: la clásica sala que disfruta el singular grupo musical
El Teatro Coliseo: la clásica sala que disfruta el singular grupo musical

Les Luthiers anuncia el estreno de su nuevo espectáculo Más tropiezos de Mastropiero, que se podrá ver en Buenos Aires a partir del 15 de mayo, y que marca un nuevo hito: el regreso del conjunto al Teatro Coliseo, que fue su hogar durante 25 años. Entre 1978 y 2003, Les Luthiers estrenó allí 12 espectáculos, grabó sus dos primeros discos en vivo y filmó seis de los DVDs que integran su videografía.

 

Más tropiezos de Mastropiero” combina obras nuevas, creadas para este concierto, con algunos clásicos de distintas épocas de Les Luthiers, en la búsqueda de un equilibro pensado para el disfrute de los espectadores de todas las edades. También habrá novedades en materia de instrumentos informales (exóticos), un signo característico de Les Luthiers a lo largo de toda su historia artística.

Continuando con una tradición que se mantiene desde los años ‘80, el nuevo show tendrá su preestreno en la ciudad de Rosario. Allí, se presentará el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo, y el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 del mismo mes, en el auditorio de la Fundación Astengo. (Funciones: viernes y sábado 21.00 hs. / Domingo 20.00 hs.). Les Luthiers está integrado por: Roberto Antier, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio "Tato" Turano.

En ésta oportunidad, se informó además, que Marcos Mundstock – un histórico del conjunto– no formará parte de las presentaciones ya que deberá prolongar su licencia médica durante todo el 2020. La plantilla actual con la que Les Luthiers encarará sus actuaciones de este año reúne a un par de sus fundadores: Carlos López Puccio y Jorge Maronna, con Horacio «Tato» Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

Más tropiezos de Mastropiero” es el opus número 38 de Les Luthiers, y se estima que con las funciones previstas para este año, el conjunto alcanzará los 10 millones de espectadores acumulados desde su creación, en 1967.

Nuevas obras e instrumentos informales, junto con algunos clásicos de distintas épocas, caracterizan al nuevo espectáculo que marca el regreso de Les Luthiers al Teatro Coliseo.

Para agendar: Teatro Coliseo. Marcelo T. de Alvear 1125, CABA. Estreno: 15/05/2020 – Localidades:desde $ 600.– Funciones: 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de Mayo. Viernes y Sábado: 21.00 hs. / Domingo: 20:00 hs.

Entradas a la venta en el teatro y por Ticketet / Tel.: 4814-3056.

Cortesía: Raúl Casalotti SMW - asesores de prensa. 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Les Luthiers: la vigencia de un clásico del humor inteligente

Luego de su extensa y exitosa gira por España, Les Luthiers, el emblemático conjunto musical-humorístico argentino, vuelve al teatro Gran Rex de Calle Corrientes. A partir del 4 de mayo a las 20:30 hs., presentarán la última temporada del show Les Luthiers...