¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Les Luthiers: la vigencia de un clásico del humor inteligente

0
Tercer año del espectáculo "Gran Reserva"
Tercer año del espectáculo “Gran Reserva”

Luego de su extensa y exitosa gira por España, Les Luthiers, el emblemático conjunto musical-humorístico argentino, vuelve al teatro Gran Rex de Calle Corrientes. A partir del 4 de mayo a las 20:30 hs., presentarán la última temporada del show Les Luthiers “Gran Reserva”. Luego de 3 años del espectáculo de marras es una buena excusa para asistir y disfrutar del arte de la histriónica banda. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por sistemas Ticketek.

 

Les Luthiers comenzó el 2019 con cinco funciones agotadas en el teatro Radio City de Mar del Plata y con una gira por Ecuador; se presentaron con éxito en España. A su regreso participaron como invitados de honor del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), en Córdoba. A partir del 4 de mayo los espera la tercera temporada de Les Luthiers “Gran Reserva” en el teatro Gran Rex. En septiembre volverán nuevamente a Europa (España), donde se presentarán por dos semanas consecutivas en el Palacio de Congresos de Madrid.

Les Luthiers “Gran Reserva” es una antología que reúne remozadosgrandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7 Regimiento”, “San ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya no te amo Raúl”, “Rhapsody in balls”, “El sheriff Benson”, “Música y costumbres de la isla de Makanoa”, entre otras. La formación actual del conjunto – también con reemplazos – se compone: Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connors y Horacio “Tato” Turano.

El grupo lleva realizadas más de 7.500 funciones a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores. Les Luthiers fue fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó en 2017 su 50 aniversario de vida. En octubre de ese año, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

Para agendar: sábado 4 de mayo / domingo 5 de mayo, 20:30 hs. Teatro Gran Rex. Av. Corrientes 857, CABA. Tel.: 4322-8000. Localidades desde: $ 350.-

 

Les Luthiers “Gran Reserva” es una antología que reúne remozados grandes hits de su historia. Tercera temporada de éxito en el Gran Rex.

Cortesía: SMW-Asesores de prensa

Gustavo Contarelli

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Les Luthiers: merecido homenaje a su trayectoria

El miércoles 16 de mayo de 2018, se realizó un sentido homenaje al grupo humorístico-musical Les Luthiers, en el mismo lugar donde funcionó durante años el pujante Instituto Di Tella. Con el descubrimiento de una baldosa en la calle Florida 936, de la...