¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: fue montonero, es senador K y está en contra de que los políticos se bajen los sueldos

22
Carlos Caserio, otro hipócrita de la política
Carlos Caserio, otro hipócrita de la política

Carlos Caserio fue montonero, hoy es senador Nacional del Frente de Todos y viene currando en el Estado desde los años 80.

 

Bien podría ayudar, en medio del pedido del presidente de la Nación de aportar solidariamente en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no lo hará.

Sin embargo, en su momento, entrevistado por canal TN dijo que está en contra de rebajarse el salario o hacer cualquier tipo de cesión de sus privilegios (ver al pie).

“Yo trabajo para venir acá, no me regalan el sueldo. Hablar del esfuerzo de la clase política es no entender al Estado. La clase política no es la que hace esfuerzo, dicta normas y gobierna del modo que le parece más adecuado”, dijo el legislador.

Lo bueno es que dejó un buen “sincericidio” al pasar: “La clase política no es un elemento fundacional o productivo del país”. Es bueno que lo diga, porque los K no son los únicos que buscan mantener sus privilegios, sino también la oposición.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tiene razón G. Y sumaria algo mas, la actual democracia, es una bajeza. La actual democracia no tiene nada que ver con su origen griego, se ejercita solamente para poner el voto. Tenia razón Madison (ex presidente de los EEUU) la democracia actual solo trae destruccion de la propiedad privada, y anarquia. Solo sirve para que la " raza privilegiada "se siente en sus bancas y viva del Estado unos cuantos años.

  2. Hay un error de concepto que se repite como un Mantra, que es asiento democrático; que es un cenicero democrático; que es , es, es bla, bla bla. Democracia es UNA FORMA DE GOBIERNO Y NO SE VIDA.

  3. También hay que cobrarles un impuesto a las mayores fortunas de la argentina, esas que salen en la revista Forbes.

  4. María, esas fortunas pagan impuestos (posiblemente muchos tengan contadores que encuentran la forma de que paguen menos). Pero me parece que algunas personas tienden a querer "sacarle" a los otros lo que los otros tienen en vez de procurarse su propio ingreso. Muchas personas se han ganado lo que tienen con estudio, capacitación constante y trabajo duro. Me consta. Y si han ganado dinero bien merecido lo tienen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que le pidieron a Alberto que se baje el sueldo y dijo que “no es justo”

“Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos y así lo voy a hacer respetar”. Tales fueron las palabras de Alberto Fernández este domingo al referirse a los empresarios y el esfuerzo que deben hacer eventualmente ante el avance del coronavirus y el...