¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acuso al gobierno de genocidio de los ancianos argentinos en complicidad con el FMI

2
Una carta del presidente de la Mesa Nacional de Jubilados
Una carta del presidente de la Mesa Nacional de Jubilados

Aquí y ahora acuso de complicidad de genocidio de los ancianos argentinos en complicidad y a pedido de Cristine Lagarde y el FMI. Paso a fundamentar en qué me baso para esta seria acusación.

 

Primero: el gobierno, ante la pandemia del coronavirus en el mundo, decretó una cuarentena estricta a punto que a medida que pasaron los días crecieron las sanciones y multas para evitar cualquier tipo de contagio, al punto encarcelar personas, secuestrar vehículos y sancionar con grades multas a quienes violaran la cuarentena, esta situación genero un estado de angustia y de miedo en la población en general.

Más allá del descuido del primer momento, donde el improvisado ministro de Salud aseguro que su imprevisto visitante adelantó su llegada y lo tomó desprevenido. no obstante, después del zafarrancho inicial y el desconcierto demostrado, comenzaron a tomar medidas extremas que la sociedad en función del exagerado peligro del contagio y el miedo instalado por los medios, aceptó de buen agrado la cuarentena decretada.

Esto sorpresivamente fue el día 19 de marzo. A partir del día lunes 23 la cuarentena fue casi total incluido el cierre de bancos con atención al público.

Todos saben que los jubilados cobran sus haberes por la terminación del número final de su documento identidad, lo que determina que cientos de miles de jubilados que cobraban entre el 23 de marzo y el 2 de abril sus haberes jubilatorios quedaron atrapados en los bancos sin poder hacer efectivo el cobro de dichos haberes.

Segundo: la situación económica generada por esta situación en cientos de miles de jubilados, genera en ellos necesidades concretas que se agravan ante la imposibilidad de trasladarse, al igual que los familiares que podrían auxiliarlos.

Muchos jubilados, a consecuencia del agobio y necesidades de urgencias, entran en un estado de angustia y estrés que deteriora enormemente su estado de salud bajando sus defensas.

El presidente elige para el pago el día viernes 3 de abril junto a todos los jubilados, que con seguridad ante sus graves necesidades saldrían corriendo aún a costa de su salud a retirar los miseros pesos que les quedaron atrapados.

Cualquiera diría es una casualidad, pero ¿el gobierno que decretó la cuarentena para preservar la salud de la población no tuvo en cuenta lo que pasaría ese día? ¿O acaso había terminado el peligro de contagio?

Sin duda son improvisados, por decir algo liviano. Pero no cierra... son perversos asesinos que mandaron a los jubilados al matadero como ovejas, destinados al matadero.

Por último, vimos los resultados de la cuarentena de las necesidades, ¿cuántas de esas personas mayores corren el riesgo de contraer el virus? ¿Cuántas morirán a consecuencia de lo sucedido el viernes?

Salvo que esto sea joda, es incomprensible pensar que no tuvieran en cuenta las consecuencias posteriores al día 3 de abril. Si esta situación ha sido programada, será uno de los actos criminales disfrazados de la historia.

Lo que llama poderosamente la atención es que el corona virusmata en mayor proporción a la gente mayor, como si hubiera sido creado para atacar a los viejos.

Las palabras de Lagarde cuando era directora del FMI fueron: "El problema de los jubilados es que viven mucho tiempo y eso podría generar una grave crisis económica global; hay que hacer algo y ya".

Como se interpreta, “el problema es que viven mucho y hay que hacer algo ya” será disimuladamente exterminarlos. Dios dirá, ojalá esté errado y me equivoque, pero, si es así, lo hago por lo que nos muestra Italia, una sociedad geronte y miremos la cantidad de muertos.

Dios quiera que me haya equivocado, pero... piensa mal y acertarás.


Rubén Gioannini
Tiemponacional1050@yahoo.com.ar
Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. No lo creo, ella misma es una geronte, o sea una vieja como cualquier otro. Se pondria ella misma en peligro. Lo que ha pasado con los jubilados es incompetencia de Vanoli, falta de planificacion de los bancos, y ausencia del estado en un drama tal. Los ancianos han pasado muchos de ellos la noche haciendo la fila para cobrar y al llegarles el turno ya no se atendia mas. Vanoli es el culpable de su falta de planificacion. Lo grave es si esta salida en estampida provocara mas enfermos o sera que Dios haya tendido un manto de piedad y los viejitos regresen sanos y salvos a sus casas. El FMI NO TIENE NADA QUE VER. AL CONTRARIO. Es bueno que se sepa, que acaba de otorgar un prestamo humanitario de 3mil 500 millones de dolares a este gobierno , para hacerle frente a la pandemia, insumos y proteccion de la gente, mas se estudia aceptar los 5.400 millones aun disponibles por el standby vigente. Fabiola no necesita realmente tener que salir a pedir ninguna guita.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme