¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ciberpatrullaje: ¿Frederic confesó que está violando la ley de inteligencia 25.520?

14
La boca del pez
La boca del pez

Como publicó Tribuna de Periodistas, esta semana, durante una videoconferencia con los diputados que integran la comisión de Seguridad, Sabina Frederic explicó que el Gobierno, a través de las fuerzas federales, realiza un “ciberpatrullaje” en las redes sociales con el objetivo de “detectar el humor social”.

 

“Nos ha permitido trabajar sobre alertas tempranas para prevenir diversas situaciones. No es ciberespionaje, es ciberpatrullaje. Se hace un rastreo por lo que es público en las redes. Twitter, Facebook e Instagram tienen muchas cuentas que tienen faceta pública y otra privada. Las fuerzas federales solo acceden a lo que es público y eso permite anticiparse a una dimensión del humor social, no a todo”, detalló la ministra de Seguridad.

En ese contexto, muchos se preguntan si, al decir lo que dijo, Frederic confesó que está violando la Ley de Inteligencia 25.520. A continuación, el por qué de planteo:

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. tengo 51 años vinculado al area de la salud,en una profesion que por ley del congreso esta catalogada como auxiliar de la medicina.Tengo medicos amigos en varios hospitales.No hay ningun caso.PUede que esten en clinicas privadas,dado que esta gente que viaja al exterior debe tener prepagas.Asi que eso de las morgue llena....

  2. Luis, cualquier patología es catalogada de ....CORONAVIRUS, acá y en cualquier otra parte, España, Italia, etc. Además el Coronavirus no existe, tampoco el mal llamado COVID-19, es el SARSCOV2 su verdadera denominación. La denominación Coronavirus es para alarmar y meter miedo a la población y vaya si lo lograron. ahora los viejos decrépitos, como los adultos mayores de 40, 50 no dejan entrar a los edificios a médicos, enfermeras, farmacéuticos, lograron extender la paranoia. Va a ser muy difícil volver atrás y recuperar la cordura. Por si alguien se siente ofendido por lo de decrépito, le aclaro que tengo más de 70, pero no soy un viejo choto, esa es la diferencia, pienso, escribo y se soñar, la diferencia con la otra clase es que no piensa, incorpora lo que le dan los medios y obra en consecuencia. Lo veo a diario cuando salgo por algún momento a la calle, el nivel de idiotez que han distribuido en la población. Si alguien piensa que esta gente es incompetente, les diré que no, estan haciendo muy buen trabajo, el que les encomendaron y no han fallado un centímetro del camino trazado.

  3. Estimadísimo don Martín Toro, Sgto. del regimiento 3 de Fierro: A propósito de la denominación Covid-19, ése es el nombre de la enfermedad SARS COV 2 es el nombre del virus (Síndrome Agudo Respiratorio Severo Corona Virus Tipo 2) El Instituto Malbrán identificó trescepas (mutaciones) de este virus: la asiática, la europea y la norteamericana. A diferencia del Dengue, que presenta 4 cepas simplemente numeradas 1;2; 3 y 4.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ciberpatrullaje de Sabina Frederic: ¿Monitoreo o espionaje oficial?

Sin quererlo, Sabina Frederic encendió en las últimas horas una nueva polémica. Justo cuando la discusión sobre los sobreprecios en compras de alimentos y alcohol en gel estaba aún tibia. La ministra de Seguridad aseguró que "las fuerzas...