¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gabriel Levinas: “Horacio Verbitsky se reunía con el hijo de Massera”

11
El biógrafo del titular del CELS, más duro que nunca
El biógrafo del titular del CELS, más duro que nunca

Gabriel Levinas es autor de una de las mejores biografías de Horacio Verbitsky, “Doble agente”, donde demuestra que el hoy periodista era montonero y al mismo tiempo tenía contactos con los militares.

 

En ese sentido, esta semana agrego: “Horacio Verbitsky se reunía con el hijo de Massera”. Lo hizo en el programa de Baby Etchecopar.

Y aclaró: “Gente que trabajó con Verbitsky en Montoneros fue secuestrada y torturada, a él la dictadura no le tocó ni el timbre”. Frase que solía decir el ex pope montonero Rodolfo Galimberti.

“Verbitsky es capaz de operaciones increíbles”, culminó Levinas, quien ya difundió documentos en los que se prueba que el titular del CELS trabajaba para la Fuerza Aérea durante el gobierno militar.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pablo, los sindicalistas, en 1978, pleno gobierno del "dictador genocida" Videla, lograron que se derogara la Ley Liotta, sancionada y puesta en vigor por el gobierno de Perón en 1974 y se quedaron con todos los negocios de la Salud, pero curiosamente, cuando hablan del Proceso, se olvidan esa parte.

  2. Así es Sargento Toro. Todo relato, con la complicidad del periodismo que mantiene todo el verso. Jamás indagan en la responsabilidad del peronismo en los golpes de estado. Y en las cifras de desaparecidos muchos lo fueron en peleas entre bandos sindicales.

  3. Parece que los únicos que sobrevivieron fueron los que jugaban en los dos bandos. Algunos como los K jugaban en un bando solo, el de Milani.

  4. La Triple A, que mató, torturó y fue infinitamente más corrupta que los militares, estaba compuesta enteramente por peronistas. Los marxistas- leninistas tienen algunas características en común: son patológicamente mentirosos, son fundamentalistas marxistas- leninistas, se creen omnicientes, como los papas y , debido a ello, carecen totalmente de principios morales. Verbitsky es un ejemplo y la Bulrich otro. Fijense las similitudes entre esa gente y Menem.

  5. El peronismo siempre juega su propio juego y cambian de lado segun la necesidad que lo requiera.Y Vertbisky es la traduccion ,a la mafia peronista poco le importa los muertos de ningun lado ....eso es parte de la fachada.El peronismo no tiene ideologia sino ambicion de poder y perversion.Es la matriz

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Anticipo de libro: Verbitsky, el doble agente

Avanzada la investigación para esta biografía, en noviembre de 2014, el autor se comunicó telefónicamente con Horacio Verbitsky, quien se comprometió a dar una entrevista a su regreso de un viaje a México –adonde acudió como miembro de la...