¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tanto chupamedismo valió la pena: Verbitsky consiguió pauta del gobierno nacional (y de Kicillof)

6
Nadie es kirchnerista gratis
Nadie es kirchnerista gratis

Una conocida frase sostiene que “nadie es kirchnerista gratis”. Se trata de un dogma irónico, valga aclararlo.

 

Sin embargo, ese pareciera ser el lema de Horacio Verbitsky, el célebre “escriba K”, siempre presto a hacer las operaciones más polémicas y cuestionables para agradar a Cristina.

En su momento hizo lo propio con Néstor, llegando a publicar que Francisco De Narváez era narcotraficante. Fue en 2009. Todo fue en pos de lograr erosionar la figura de aquel que competía con Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Una nota de este periodista desactivó la operación sucia y el tiro terminó saliéndole por la culata a Néstor, que perdió de todos modos contra De Narváez.

Ello no amilanó a Verbistky, quien siguió adelante con sus operetas en favor del kirchnerato, llegando a acusar a Mauricio Macri de pedófilo sin ponerse colorado. Dicho sea de paso, ello también terminó siendo contraproducente, ya que este último terminó ganando las elecciones presidenciales en 2015.

A esta altura, nada debería sorprender sobre Verbitsky, cuyos escrúpulos tienen una elasticidad que sorprenderían hasta al “Gordo” Valor.

Por caso, en los 70 llegó a ser “doble agente”: por un lado montonero; por el otro, “buchón” de los militares, tal cual logró documentar el colega Gabriel Levinas en su gran libro del año 2015.

Durante la dictadura, los militares no le tocaron ni el timbre a Verbitsky”, dijo alguna vez Rodolfo Galimberti, a efectos de graficar esa situación.

A pesar de todo ello, al “escriba K” finalmente le fue muy bien en la vida, logrando reinventarse como “periodista”; consiguiendo que muchos olvidaran sus trapisondas de antaño.

Ciertamente, es un elogio de este cronista hacia Verbitsky quien finalmente logró su cometido: luego del chupamedismo de tantos años, el kirchnerismo decidió premiarlo con generosa pauta oficial, como puede verse este domingo en su blog “El cohete a la Luna”.

No es todo: también consiguió hacerse de la publicidad de la provincia de Buenos Aires, comandada por el siempre inefable Axel Kicillof (ver al pie).

Todo un logro para Verbitsky, quien parece haberse hecho eco de aquella frase de autoayuda que proclama que “el éxito es la suma de los pequeños esfuerzos que realizas día a día”.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que parte NO COMPRENDEN los Periodistas honestos que hay una parte de Periodistas ARRASTRADOS, que matan y doy un ejemplo , los Periodistas de córdoba. Y en este Portal escribe notitas pedorras uno de ellos.Aparte ess cínico y MAL BICHO.

  2. Claro 4 años de chupamedias a Macri y no conseguiste nada. No te preocupes está haciendo mérito para que te contrate Magnetto. Te parecés cada vez más a pablo Rossi.

  3. regalale galletas de pimienta y de mentas. Las ratas le tienen alergia y se sienten mal con el olor a menta y a pimienta. Cuidado, que un buen dia pueden bajar mal de su cordel, al abandonar el barco, y caer al vacio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sin códigos: Verbitsky publicó una carta que le envió Carlos Pagni a Leopoldo Moreau

Este domingo, Horacio Verbitsky vuelve a sorprender en su blog El cohete a la Luna, otra vez por sus usuales operaciones de prensa disfrazadas de información. En este caso, el “escriba K” publica una carta (ver al pie) que le envió el mes pasado Carlos Pagni a Leopoldo...