¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La hija de Jorge Capitanich es la nueva asesora de Axel Kicillof

11
La buena relación entre el gobernador chaqueño y bonaerense comenzó hace décadas atrás
La buena relación entre el gobernador chaqueño y bonaerense comenzó hace décadas atrás

En las últimas horas, Jorgelina Ema Capitanich fue nombrada como asesora de la dirección General de Cultura y Educación. Es un dato que salió a la luz luego de conocerse la disposición que enumeraba a los funcionarios de la cartera educativa bonaerense, que quedaban exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por parte de la directora María Agustina Vila.

 

Según el portal Data Chaco, la hija menor del gobernador chaqueño también ocupa funciones en la ONG Educar, Integrar y Crecer Asociación Civil, en donde se encuentra en relación de dependencia.

De acuerdo al mismo medio, la buena relación entre Capitanich y Kicillof, comenzó en 1995, cuando trabajaron juntos en el Ministerio de Desarrollo Social, donde el actual gobernador chaqueño era su superior.

La amistad fue tal que hasta incluso escribieron juntos el libro “Federalismo fiscal y coparticipación federal: una propuesta para la transformación de la relación nación-provincias”, que fue publicado en 1999.

“Axel venía los sábados a estudiar con Coqui, les preparaba el mate y medialunas”, reveló años atrás la ex esposa de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza, dejando en evidencia la buena relación entre ambos gobernadores. A tal punto, que la hija menor del mandatario chaqueño terminó siendo nombrada asesora de la dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ME IMAGINO LO QUE DEBEN SENTIR LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES QUE SE ESTÀN ROMPIENDO EL CULO, LABURANDO DESDE SUS CASAS ,MUCHO MAS DE LO QUE YA HACIAN EN LAS AULAS. NO SIGAN TIRANDO DE LA CUERDA, SI SE CORTA NOS VAMOS TODOS AL CARAJO. LOS POLITICOS SON MAFIOSOS , NO SE PUEDE CREER, SE NOS CAGAN DE RISA.

  2. Comparto las opiniones y pregunto: CV de la joven?Formación académica. Y,otro antecedentes laborales. Yo también estoy cansada del nivel de corrupción de la clase (casta) política argentina

  3. Están tan seguros en su impunidad que no se molestan en pensar en algo menos burdo. Siguen afanando y sigue el pan y circo. El corona le vino especial para ganar tiempo y mientras estamos todos entretenidos en casa sib poder ver a Este seudo corralito se va a destapar en cualquier momento. El ejemplo del pueblo de Rio Senguer deberíamos repetirlo en todo el pais.

  4. SIMPLEMENTE QUISUERA QUE EL COMETA QUE ESTA POR PASAR CERCA DEL PLANETA PARA LA SEMANA DEL 21/26, DE ABRIL, NO PASE CERCA ....QUE SE HAGA MIERDA CONTRA LA TIERRA, Y MASACRE A LA MAYOR PARTE DE LOS POLITICOS...!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: médicos responsabilizan a Kicillof por contagios de coronavirus en el hospital Belgrano

Luego de que una mujer falleciera en Vicente López derivada de San Martín en la provincia de Buenos Aires, médicos responsabilizaron al ministro de Salud de esa provincia y al gobernador Axel Kicillof, por haber "ido a hacer campaña". En el hospital de San...